![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres Willy! Cuanto echaremos de menos a Violeta..o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quieres la contestación preciosa, sensible y literaria? ¿o la cruda, realista y tal?...
Contaremos batallitas sobre él, claro, pero..... Se admiten apuestas.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Capitan,
Aunque parezca ingenuo ¿que garantía tienes en un barco nuevo? Quizás la diferencia esté justificada si luego te responden si hubiera un defecto en el barco. El de segunda mano ya sabes siempre hay un riesgo que se ha de asumir, aunque yo de momento no puedo hablar de experiencias negativas. Espero haberte ayudado......Saudos. Blake.
|
||||
|
||||
|
Ufff... ¡y luego poner a parir los precios de los barcos de segunda mano! No sé, pero si el precio del nuevo es uno que se puede ver en internet de una empresa conocida de Vigo, a mí personalmente me parece muy buena ocasión
Pensar que el nuevo puede tener más vicios o problemas escondidos que el de segunda, como que no (que no quiere decir que no los pueda tener, pero con más probabilidades que el otro, no). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|