![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La táctica de Bilou está clara, marco a Armel que es el que tengo más cerca, malo será que los demás me comprometan la victoria... aunque veremos, nada preocupante por lo de ahora, pero las condiciones meteo, flojito e inestable, con ese para-arranca que tienen, pueden traer sorpresas. Con esas Marc Guillemot y JP Dick prolongan más el "bordo" oeste, y veremos lo que saca de ahí
![]() http://routedurhum-labanquepostale.g...om/2010/?lg=fr ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La terecera posición de Laperche en clase 50 tampoco está asegurada, los que han decidido ir por el sur (pero por el sur de Guadalupe !) van más rápidos que él, que por cierto, comenta que "Ir rumbo a Nueva York era desesperante" en su último comunicado.
El viento debería refrescarle, con una depresión creciendo a su norte, pero ya veremos si es suficiente. El timón que le queda al cata de Lilti de momento parece que aguanta. O se ha descargado el manual de como llevar un patín catalán ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() En Class40 Editado por maka en 13-11-2010 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
Editado por maka en 13-11-2010 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vimos en BCN, comentamos con el el hecho de que tenia que hacer varias modificaciones para poder competir a partir de este año, porque el suyo era uno de los primeros Akilarias 40, y no cumplía con algunas de las exigencias de la clase.
Por lo que se ve en la foto, sigue sin salida de emergencia en el espejo de popa Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Veolia Environnement a solo 60 millas de la meta, y con 77 millas de ventaja sobre el Brit Air
![]() Que bien me cae el Roland Jourdain ![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Editado por maka en 14-11-2010 a las 08:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|