![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte vais a tener los de la flotilla. Nada menos que Guillermo.
Ahora todo lo que usted siempre quiso saber y no se atevió a preguntar al alcance. Que lujo 2 ingenieros navales en la flota. Os imaginais a ambos comentando la escora del Rafni y el planeo de Gorgo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se vaya añadiendo gente a la Flota, cada dia las espectativas son mayores, este proximo año parece que además de navegar vamos a aprender cosas de grandes navegantes y grandes técnicos, así da gusto, que no decaiga.
|
||
|
Cita:
JuanJo he encontrado el "putocable" que me pediste. Tengo dos opciones, o te lo mando por correo o te lo doy a últimos de diciembre que iré a La Puebla. Quedo a la escucha. Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
No me cabe la menor duda
![]() Yo ya me he pedido "adelantao" de la Flota 2011 y revisaré en junio todos los puertos a los que vayamos a pasar, para ver si todo está correcto. Rafa
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión no veo a nadie con ganas de organizarla.Yo estoy muuuuy lejos..Ya tenemos patrocinador
)Jesús y Rafa(con toda la razón el mundo) lo ponen muy clarito y veo que nadie se anima a comerse el marrón. Que puedo hacer desde el foro??? Un saludo a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, es definir las fechas y duración. Creo, que de momento, es lo más importante. Procedemos la elección de duración y fechas? Mi propuesta es... última semana de Julio y primera de Agosto (dos semanas). Que os parece? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a navegar junto al marauca, solo tienes que acercarte a villagarcia. Y si quieres navegamos en el marauca para que veas como se lleva un timón de caña.[/color] |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible, vaya desgracia, mira que morirse la nevera. Lo siento mucho, reparala lo antes posible. Aunque este año vamos a tener dos buques factoria de hielo en la Flota, la nevera es la nevera.
![]() ![]() Por cierto Javier, se te veia muy bien en la tele el otro dia , creo que fué el viernes pasado.
|
||||
|
||||
|
NO SE HABLE MÁS!!!COPI PEGA
votaciones JULIO: AGOSTO: Baixaavacaamexar ME DA LO MISMO,LO MISMO ME DA: |
|
|
||||
|
||||
|
Baixa, me parece muy bien que propongas una votación , aqui a democráticos no hay quien nos gane, pero ............
¿ Hasta cuando se puede votar ?. Tendrás que poner una fecha y hora limite . Además creo que deberias proponer unas fechas concretas. Porque si no lo haces , despues habrá que volver a votar y en entre votación y votación nos vamos a perder. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me consta que estuvistes el sábado en Villagarcia pero no te ví. Estaba liado con la bomba del circuito de refrigeración del motor. Me dijeron que estabas también liado con una lona. Seguro que cuando vuelva al pantalán 3, nos vemos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|