La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2010, 21:45
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

La diferencia de los ferrari y los redbull a mi entender es el aprovechamiento de los neumáticos.

En tandas cortas los Reds son los mejores sin ningún genero de duda, pero la cosa se iguala rápidamente a la que comienzan a castigar las gomas. Si este campeonato tuviera las normas de hace varios años con posibilidad de cambiar los neumáticos en los pitstop se hubieran salido de calle.

He leido esta tarde que el capo de los reds aboga por no utilizar ordenes de equipo, cosa que dudo, me gustaria verlos a 2 vueltas del final......V,W y A seguro que pasaria algo.

Lo verdaderamente audaz y temerario es intentar llevar a los dos coches al limite hasta ese punto.

Pienso que tanto V como W no tienen la serenidad que hace falta en estas situaciones, mas o menos como el nene de los MacLaren, espero que el primer cambio de gomas sea temprano para los red y tengan una tanda larga al final.

Suerte para el domingo Fernando.

Citar y responder
Antiguo 10-11-2010, 10:16
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
La diferencia de los ferrari y los redbull a mi entender es el aprovechamiento de los neumáticos.

En tandas cortas los Reds son los mejores sin ningún genero de duda, pero la cosa se iguala rápidamente a la que comienzan a castigar las gomas. Si este campeonato tuviera las normas de hace varios años con posibilidad de cambiar los neumáticos en los pitstop se hubieran salido de calle.

He leido esta tarde que el capo de los reds aboga por no utilizar ordenes de equipo, cosa que dudo, me gustaria verlos a 2 vueltas del final......V,W y A seguro que pasaria algo.

Lo verdaderamente audaz y temerario es intentar llevar a los dos coches al limite hasta ese punto.

Pienso que tanto V como W no tienen la serenidad que hace falta en estas situaciones, mas o menos como el nene de los MacLaren, espero que el primer cambio de gomas sea temprano para los red y tengan una tanda larga al final.

Suerte para el domingo Fernando.

He estado leyendo atentamente la intrahistoria del equipo Red Bull.

Su departamento de Marketing es el que "manda", es decir Red Bull vende bebidas para jóvenes (no vende coches), y por tanto sus decisiones están muy por encima del equipo de Formula 1.

Sus dos premisas son:

1. Imagen joven y fresco (Vettel)
2. Limpieza en el deporte (lo cual excluye órdenes de equipo).

Esto a su vez implica que se venderán menos bebidas energéticas si:

1. Webber gana el mundial (imagen de un abuelo del deporte).
2. Si Red Bull hace trampas

En resumen, Ferrari vende coches, Mclaren vende coches, Renault vende coches, Bmw vende coches y Red Bull vende bebidas para jóvenes y adolescentes.

Una vez metida esta información en la ecuación, comprendereis el lío que tiene en la cabeza el propio Webber que piensa que hay una conspiración en contra suya, cuando en realidad lo único que hay es un criterio puramente empresarial.

A quien demonios dentro del consejo de administración de Red Bull le importa que Webber gane el mundial ?? a nadie, solo a él mismo.

dicho lo cual, estoy empezando a pensar realmente que Alonso puede ganar el mundial acabando 3º ja ja ja ja

Es decir, la publicidad que tendrá Red Bull será colosal en caso de que lleven hasta el final su criterio de evitar las órdenes de equipo.

La repercusión en publicidad será muchísimo mayor en caso de que Alonso gane el mundial, a cambio de Red Bull evite que Vettel deje pasar a Webber.

Lo veis igual de claro que yo ahora ??

Ferrari quedará como un equipo arcaico y tranposo en comparación con Red Bull !! y esto lo aprovechará la prensa británica y alemana para cargar contra Alonso (al que odian) y Ferrari.

Para contrarrestar esta historia, a Alonso le toca ganar en Abu Dabi y que se deje de hacer números, porque como gane el mundial quedando 3º y Vettel 1º, lo van a machacar hasta el infinito.

Lo bueno sería que Alonso adelante a Webber en carrera de alguna forma, quedar segundo, y dejar que Vettel gane la carrera.

Así todos estarían felices: Red Bull perdería el mundial de pilotos, pero tendría su imagen impecable, para seguir vendiendo bebidas a adolescentes, y Ferrari tendría la imagen de campeon para seguir vendiendo coches a maduritos millonetis de 50 años con ganas de quitarse unos años de encima

Dicho esto, y después de entender la empresa Red Bull, mi previsión para el resultado de la carrera ha cambiado radicalmente:

1. Vettel (es mucho más rápido que webber, y no le dejará pasar precisamente por órdenes de "empresa").
2. Webber (no puede con Vettel pero va sobrado con respecto a Alonso por coche).
3. Alonso (a 10 vueltas para el final y viendo como están las posiciones se lanzará como un loco contra Webber sin posibilidad de cogerle, y al final será campeon riéndose de los Red Bull, pero el que más se reirá será el dueño de Red Bull viendo la repercusión MUNDIAL en publicidad positiva para su empresa).

Ahora bien, en caso de que Vettel cometa un fallo en la Q3, y se aproveche Webber del error, entonces la cosa cambiará radicalmente, y Webber ganará el mundial de calle.

Editado por woqr en 10-11-2010 a las 10:41.
Citar y responder
Antiguo 10-11-2010, 11:57
Poseidonia Poseidonia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 182 Agradecimientos en 102 Mensajes

Pues sinceramente yo quiero un abuelo como este.

Antiguo 10-11-2010, 12:16
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Poseidonia Ver mensaje
Pues sinceramente yo quiero un abuelo como este.

Ya pero ni tú, ni él dais imagen de marca Red Bull.

ja ja ja ja

Webber estaría bien para una peli de Mel Gibson, pero no para anunciar bebidas enérgéticas a jovencitas

en fin no te ofendas, pero webber es un "abuelo" para una jovencita de 15 años que sale los fines de semana (publico objetivo de Red Bull).

ja ja ja

Al final, ni alerones flexibles, ni difusores ni un motor potente, al final el marketing empresarial le va a dar el mundial a Alonso, al tiempo ja ja ja

Editado por woqr en 10-11-2010 a las 12:21.
Citar y responder
Antiguo 10-11-2010, 12:32
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Al final, ni alerones flexibles, ni difusores ni un motor potente, al final el marketing empresarial le va a dar el mundial a Alonso, al tiempo ja ja ja
Sí, probablemente tengas razón. Después de todo lo que se les ha llenado la boca hablando de limpieza y de su no a las órdenes de equipo, sería un poco duro que se llevaran el mundial de pilotos haciendo algo que tanto han reprobado últimamente. De todas formas a Ferrari siempre le quedará la opción de recordar cuando a Webber le quitaron su alerón delantero para dárselo a Vettel como maniobra no precisamente muy 'limpia'. Me parece que este año ninguno va a poder presumir de no utilizar órdenes de equipo...

Ya queda menos para el desenlace. Veremos.

Unas
Citar y responder
Antiguo 10-11-2010, 13:02
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Sí, probablemente tengas razón. Después de todo lo que se les ha llenado la boca hablando de limpieza y de su no a las órdenes de equipo, sería un poco duro que se llevaran el mundial de pilotos haciendo algo que tanto han reprobado últimamente. De todas formas a Ferrari siempre le quedará la opción de recordar cuando a Webber le quitaron su alerón delantero para dárselo a Vettel como maniobra no precisamente muy 'limpia'. Me parece que este año ninguno va a poder presumir de no utilizar órdenes de equipo...

Ya queda menos para el desenlace. Veremos.

Unas
Recordar que el más listo es siempre el que tiene más "miras" y el que ve el bosque en vez de los árboles.

Y aunque parezce mentira, el Austríaco dueño de Red Bull está muy por encima de la Fórmula 1 (Eclestone), y es el que se está llevando el gato al agua en réditos publicitarios = réditos económicos.

Para mi es el que más se está aprovechando de largo del gran negocio de la Fórmula 1 (Botín incluido).

Yo en su lugar daría órdenes de equipo pero a la inversa, obligaría a Red Bull a darle un coche más rápido a Vettel para que Webber pierda el mundial de pilotos en pro de Alonso.

La repercusión mundial a favor de la empresa Red Bull, sería muchísimo mayor incluso ganando Webber el título

(ya tienen el de marcas, que para la marca le basta y le sobra).

Y con la pinta de Egoista y Listo que tiene Eclestone, seguro que ve la jugada del Austríaco y seguro que se está comiendo la cabeza. Es de esos tipos que no regala un duro a nadie, y los de Red Bull se están forrando a su costa ja ja a

si veis que voy muy lejos en mi análisis, me lo decis ehhh

Editado por woqr en 10-11-2010 a las 13:06.
Citar y responder
Antiguo 11-11-2010, 00:26
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Recordar que el más listo es siempre el que tiene más "miras" y el que ve el bosque en vez de los árboles.

Y aunque parezce mentira, el Austríaco dueño de Red Bull está muy por encima de la Fórmula 1 (Eclestone), y es el que se está llevando el gato al agua en réditos publicitarios = réditos económicos.

Para mi es el que más se está aprovechando de largo del gran negocio de la Fórmula 1 (Botín incluido).

Yo en su lugar daría órdenes de equipo pero a la inversa, obligaría a Red Bull a darle un coche más rápido a Vettel para que Webber pierda el mundial de pilotos en pro de Alonso.

La repercusión mundial a favor de la empresa Red Bull, sería muchísimo mayor incluso ganando Webber el título

(ya tienen el de marcas, que para la marca le basta y le sobra).

Y con la pinta de Egoista y Listo que tiene Eclestone, seguro que ve la jugada del Austríaco y seguro que se está comiendo la cabeza. Es de esos tipos que no regala un duro a nadie, y los de Red Bull se están forrando a su costa ja ja a

si veis que voy muy lejos en mi análisis, me lo decis ehhh

Dicho con todo el cariño del mundo y de todo el buen rollo posible:

¡¡es de lo mas sensato que has dicho en todo el hilo!!!

Citar y responder
Antiguo 11-11-2010, 04:22
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,236 Agradecimientos en 3,685 Mensajes

Mateschitz (Jefe de la compañía Red Bull):

"Dejaremos a los dos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará. Si Alonso gana, habremos tenido mala suerte".

http://www.marca.com/2010/11/09/moto...289301330.html

Pues que pase lo que tenga que pasar.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 11-11-2010, 09:37
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Mateschitz (Jefe de la compañía Red Bull):

"Dejaremos a los dos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará. Si Alonso gana, habremos tenido mala suerte".

http://www.marca.com/2010/11/09/moto...289301330.html

Pues que pase lo que tenga que pasar.

Saludos.
Esa declaración traducida al léxico empresarial quiere decir lo siguiente:

"Haremos todo lo posible para que el orden de carrera en Abu Dabi sea el siguiente: 1º Vettel y 2º Webber y 3º Alonso.

De esta forma Alonso / Ferrari será campeón del mundo de pilotos (nosotros de marcas con nuestro juego limpio), y al mismo tiempo la empresa Red Bull se erigirá en la empresa a nivel mundial con mayor publicidad y limpieza en su gestión, lo que nos producirá una inmensa publicidad positiva, y lo que se traducirá en que nos quitaremos de un plumazo cualquier ápice de competencia en el mercado de las bebidas energéticas (monopolio total)

Dejaremos que Ferrari se dedique a vender coches si pueden, porque ya serán otros (Mercedes, BMW, Renault), en aprovechar la imagen de tramposo que nosotros mismos les hemos proporcionado."

No me diréis que no es una jugada impecable. Con este argumento, a quien demonios dentro de la empresa Red Bull le importa lo más mínimo si Webber es o no campeón de Fórmula 1 !

Alguien haría bien en explicarle esto a Webber para que no se estampe contra Vettel a 10 vueltas del final, porque el cabreo que lleva durante todo el año se va a concentrar todo en las últimas 10 vueltas cuando vea que su propio equipo le impide ser campeon !!!

Editado por woqr en 11-11-2010 a las 09:45.
Citar y responder
Antiguo 11-11-2010, 09:44
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Cita:
Dicho con todo el cariño del mundo y de todo el buen rollo posible:

¡¡es de lo mas sensato que has dicho en todo el hilo!!!-keith
Convendreis que tiempo hacia que no nos divertiamos tanto jugando al Scalextric
Este año de la F1 se ha concitado tanto interes deportivo y mediatico como para ni adivinar de que subdulas maneras se puedan alinear las fuerzas en campo el Domingo. A Luca di Montezemolo le quieren ahora como adversario politico de Berlusconi, para lograr echarle por fin del Gobierno, y el equipo colorado ha quedado en manos de los mandos intermedios, esos que de politica de altas esferas poco, pero que pasion y apoyo a Fernando todo, ese mismo Fernando al que los Eclestonicos sacan con arte un safety car y atrapan en una telaraña de doblaos..¿Esta el titulo Mundial en venta por E-Bay??..me temo que sí...
Total, que a quedarnos sin uñas hasta el Domingo tarde
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 11-11-2010 a las 11:35.
Citar y responder
Antiguo 11-11-2010, 09:53
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Este año de la F1 ha concitado tanto interes deportivo y mediatico como para ni adivinar como se puedan alinear las fuerzas en campo el Domingo. A Luca di Montezemolo le quieren ahora como adversario politico de Berlusconi, para lograr echarle por fin del Gobierno, y el equipo colorado ha quedado en manos de los mandos intermedios, esos que de politica poco, pero que pasion y apoyo a Fernando todo, ese mismo Fernando al que los Eclestonicos sacan con arte un safety car y atrapan en una telaraña de doblaos..
Malmar no me seas ahora conspiranóico, lo que es un desastre es la norma del safety car en si misma (no dejar que le pasen los doblados y reagrupar los coches según el orden real de carrera), lo que pasó el Domingo fue simplemente que el accidente se produjo justo cuando los Red Bull habían pasado a los doblados y Alonso estaba en ello (culpa suya por no estar a 2 segundos de ellos ja ja ja).

En mi opinión Alonso ha sufrido 2 claras injusticias este año: 1. El adelantamiento de Hamilton al safety car en Valencia (y la posterior sanción ridícula), y el Drive Through en Inglaterra (justo después de poner a parir a la FIA).

Alonso es el mejor (no me cansaré de decirlo), pero le da demasiadas vueltas al coco en plena carrera (y se lía el solito), ya que en Valencia en vez de utilizar el coco tanto (pensaba que a Hamilton lo iban a mandar a la cola del peloton), si le hubiera simplemente seguido se hubiera evitado el problema.

El año pasado le paso algo parecido pero salió mejor "parado", en la última vuelta en Monaco y con el safety car en pista, dejo que Schumacher le adelantase sin poner ningún impedimento. Al acabar la carrera sancionaron correctamente a Schumacher y Alonso recuperó el puesto, y el comentó que no puso oposición porque sabía que lo iban a sancionar.

Es exactamente el mismo comportamiento que tuvo en VAlencia, y luego puso de a parir a la FIA y le hicieron un drive through 15 días más tarde.

en fin...... si no llega a ser por esos 2 incidentes, ya sería campeon

Igual que si no hubiera bloqueado a Hamilton en Budapest hace 3 años, se hubiera proclamado campeón aquel fatídico año (le faltó un par de puntos para serlo, que fue menos de la sanción que tuvo en Hungría).

En mi opinión, es tan listo que se pasa !

Editado por woqr en 11-11-2010 a las 10:19.
Citar y responder
Antiguo 11-11-2010, 23:33
Hermano de la costa

Cita:
Este año de la F1 se ha concitado tanto interes deportivo y mediatico como para ni adivinar de que subdulas maneras se puedan alinear las fuerzas en campo el Domingo. A Luca di Montezemolo le quieren ahora como adversario politico de Berlusconi, para lograr echarle por fin del Gobierno, y el equipo colorado ha quedado en manos de los mandos intermedios, esos que de politica de altas esferas poco, pero que pasion y apoyo a Fernando todo, ese mismo Fernando al que los Eclestonicos sacan con arte un safety car y atrapan en una telaraña de doblaos..¿Esta el titulo Mundial en venta por E-Bay??..me temo que sí...
Malamar...

yo soy Alonsista, pero por encima de eso soy Ferrarista... desde mi mas tierna infancia...

¿te acuerdas de...? Lauda, Regazzoni, Reutemann, Didier Pironi, Rene Arnoux, Gilles Villeneuve, Jean Alessi, Stefan Johansson (¿quien se acuerda de ese?), Gerhard Berger, Nigel Mansell, Alain Prost (aun me acuerdo de aquel milagroso doblete que hicieron ambos en Brasil 1990, creo que no era ni Interlagos, sino Jacarepagua (¿quien se acuerda de jacarepagua?), cuando Ferrari estaba bajo la tirania de los McLaren Porche, o de los Williams)... sigo ¡¡el gran Eddi Irvine!! el ultimo piloto de la vieja escuela, cervecero y juerguista donde los haya

¿el mejor? (Schumi come aparte)... el profesor Prost...

¿con el que mas he dsifrutado? Mansell...

¿el más carismatico? Michele Alboreto

el mas rompecoches: Jean Alessi... era odioso!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
malamar (12-11-2010)
Antiguo 12-11-2010, 11:39
PILOTO

Monaco 1965, Bandini y Surtees en el primer GP al que asisti;
tambien tengo curriculum añejo en este vicio...

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 12-11-2010 a las 11:44.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
Brullos (15-11-2010)
Antiguo 12-11-2010, 11:43
Corsario

Resultado 1ºs libres. Vettel, Hamilton, Button. Webber ha sido cuarto y Alonso sexto. Siguiente asalto en un par de horas...

Unas
Citar y responder
Antiguo 12-11-2010, 11:59
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Resultado 1ºs libres. Vettel, Hamilton, Button. Webber ha sido cuarto y Alonso sexto. Siguiente asalto en un par de horas...

Unas
Sería la bomba que los Mclaren fueran bien en este circuito !!

Como se ponga Hamilton en la Pole, a ver quien es el valiente que intenta pasarle.

Aunque no nos engañemos en la Q3, los 2 red bull estarán arriba como siempre.....
Citar y responder
Antiguo 12-11-2010, 12:11
Corsario

Cita:
Sería la bomba que los Mclaren fueran bien en este circuito !!

Como se ponga Hamilton en la Pole, a ver quien es el valiente que intenta pasarle.

Aunque no nos engañemos en la Q3, los 2 red bull estarán arriba como siempre.....
Sí, sería gracioso que les quitaran la Pole a Red Bull justo en la última carrera. De todas formas los resultados no son muy representativos porque parece que un poco antes de empezar la sesión ha caido un chaparrón (curioso porque según la estadística en Abu Dhabi sólo llueve dos días al año...).

A ver lo que depara la segunda sesión.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2010, 12:19
Capisol

Hay que ver como son en Abu Dabi: ¡¡tienen un termo para la lluvia!!.

"En Abu Dabi no suele llover casi nunca, apenas dos o tres veces al año, pero esta semana ya es la segunda ocasión en la que el cielo descarga agua caliente".

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
Citar y responder
Antiguo 12-11-2010, 12:46
Hermano de la costa

hacemos una porra con los mclaren, ferrari y red bull para la carrera ?

1º Hamilton
2º Vettel
3º Button
4º Alonso
5º Webber
13º Massa (seguro que se enreda con alguien, lleva 3 carreras chocando con todo dios)
Citar y responder
Antiguo 12-11-2010, 14:04
Corsario

Cita:
hacemos una porra con los mclaren, ferrari y red bull para la carrera ?

1º Hamilton
2º Vettel
3º Button
4º Alonso
5º Webber
13º Massa (seguro que se enreda con alguien, lleva 3 carreras chocando con todo dios)
Me apunto (y voy a ser optimista):
1º Webber
2º Alonso
3º Hamilton
4º Button
?? Massa
Vettel - Abandono

Unas
Citar y responder
Antiguo 12-11-2010, 14:49
Capisol

Pues ya va casi una hora de la 2ª sesión y Alonso rodando en 1':41.4" priemera posición. Vettel acaba de ponerse 2º.

Saludos.

Citar y responder
Antiguo 12-11-2010, 15:29
PILOTO

Hamilton es el que parece ir muy bien, lo cual es buenisimo para Fernando..por una vez..
Talué
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 12-11-2010, 16:00
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Y yo que jamás pensé que llegaría a desear que el morenito ganase una carrera..................

Dios mío, que nervios...............

Por cierto, yo ya he negociado la propiedad del mando a distancia el domingo de 2 a 4, la butaca preferente la birra y las patatatillas.......... y si gana alonso me cojo seguro una cogorza con licor de hierbas...... Aupa Alonso!
malamar (12-11-2010)
Antiguo 12-11-2010, 16:08
Veleta Veleta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

Acabo de llegar con mi BMW (moto), dandole cera por el ambiente de races que hay en este foro, me siento un chaval! (como Paco Martinez Soria)

Bueno, era por otra cosa, os pongo las puntuaciones de las clasificaciones por si quereis calcular el domingo. (seguro que ya lo sabeis pero por si hay por ahí algun despistao como yo)

---25 puntos al primer clasificado, 18 al segundo, 15 al tercero, 12 al cuatro, 10 al quinto, 8 al sexto, 6 al séptimo, 4 al octavo, 2 al noveno y 1 al décimo clasificado.---

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto
Citar y responder
Antiguo 12-11-2010, 17:01
Hermano de la costa

Cita:
Monaco 1965, Bandini y Surtees en el primer GP al que asisti;
tambien tengo curriculum añejo en este vicio...

... pedazo de foto!!!!
Citar y responder
Antiguo 12-11-2010, 17:19
Hermano de la costa

Cita:
Hamilton es el que parece ir muy bien, lo cual es buenisimo para Fernando..por una vez..
Talué
Esta historia ya la hemos visto 17 veces este año.

No os dejeis engañar, en la Q3 los dos red bull le darán al boton mágico, y acabarán 1º y 2º y si no ya vereis.

Sabeis que dijo Hamilton cuando acabó la Q3 en Corea ??

No se donde demonios han sacado esos tiempos.

Refiriendose a Vettel y Webber. Hamilton llevaba todo el fin de semana haciendo tiempos similares a los Red Bull, y al final le pasaron por encima como por arte de magia.

Aquí pasara lo mismo ya vereis.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro