![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo es hacer una antenilla, y es en lo único que me defiendo aunque sea mirando las formulillas en el Radio Handbook que es como Buda: 'Lo sabe todo'. A ver si aprendo a trimar bien las velas, a poner el Spi, a saber cómo se llama todo en el barco, ... que falta me hace. Mientras, me entretengo con los cables Cita:
Para recibir AIS tienes que conectar en el PIN de 9600 baudios y seleccionar el modo de Packet a 9600 en el menu de configuración. Para recibir Faxes por HF hay que usar el puerto de 1200baudios Al PC, en uno u otro caso, a la entrada de micro/lin de audio y listo. El manual está aquí: http://www.gcnradioaficion.com/manua...97_Spanish.pdf Cita:
Efectivamente las fotos están al lado de donde ponen el mercadillo. Exactamente en la calle Princesa, 6. El equipo te lo envían sin costo los amigos de GMV, a cambio de compartir la ADSL para los datos. El sitio tuyo sería también fantástico para un receptor. Además de que ahora en Julio pasaré por allí y podras ver al Olaje en el AIS Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT- Mejorar señal RECEPTOR USB TV | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-05-2009 07:23 |
| BricoNautic. Montaje transponder AIS | olaje | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-06-2007 19:11 |
| Montaje de spinaker | Yugurtu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-05-2007 19:05 |
| Montaje de altavoces | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-03-2007 10:39 |
| montaje de spi | duende | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-02-2007 18:40 |