![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...o una faja como las que usan en motocros...
|
||||
|
||||
|
Si das prioridad a que vaya tu padre, igual tienes que cambiar de embarcación. Una de esas que corte bien la ola como puede ser en el Cantábrico una chipironera o motora que les llaman, o en el Mediterráneo una llaud.
|
||||
|
||||
|
mejor nos indica SirChoq" a ver se esta "moto""cross""" es adecuada...
![]() ![]() |
|
|
|
¿Adecuada?
¿Crees que con eso vas a poder echar el curri a 200 nudos? Eso lo usan los rusos como transporte de carga y pasaje, no navega, vuela aprovechando el efecto suelo a pocos metros de altura. En fin, será más llevadero para la espalda, pero de ninguna manera efectivo para la pesca, es decir, igualico igualico que un artefacto flotante movido a viento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es cierto, no navega... vuela bajito sobre el mar! ![]() pero la espalda seguro que no sufrirá ni lo más mínimo. y proporcionalmente, imagino que si anzuelo grande-bicho grande-pez-ón... pos velocidad en nudos impresionantes => pezones gigantes!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que tal si pruebas a navegar a 5 nudos ?
|
|
|
Cita:
De esos "peces grandes" sabe mucho de como tratarlos mi admirado Woody... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ir más despacio?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ,creo que e resuelto en parte el problema lo primero tendre que ir mas despacio con el (aunque me come el demonio)lo de la faja es muy buena idea da resultado y bueno e fabricado dos asientos a metro y medio de popa,muy sencillos con tubo de pvc le e puesto dos asientos(corte a medida dos sillas plasticas)a los que les puse suspension(unos muelles).
Os podeis imaginar la diferencia,va de vicio pero tendre que reforzar todo bien pues aqui en el norte de Galicia por 1 dia bueno vienen 20 malos. Es increible lo que varia por 1 metrito de naa los dos sentados a popa no despegaba ni pa dios,con variar 1m a menos de medio gas se dispara. Un saludo cofrades(si le sigue doliendo asi llebare la botella de Orujo lo narcotizo y ya esta) . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|