![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "trabajo" en equipo mejor "en equipo" ![]() Las vivencias mental-sentimental... más vale solo que mal acompañado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no quita la otra:
Durante años amaba navegar yo solo.. Raramente quería que alguien me acompañara..y era antes de los enrolladores. ![]() Desde hace mucho navego con mi chica (tiene casi mi edad pero yo siempre la veré como "mi chica") No he perdido aquella la sensación de "tu y la mar", he ganado la de "nosotros y la mar"... y además... Se curra menos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, no hay duda de que eres una valiente, no porque navegues sola si no porque te atreves a expresar de esta manera tus sentimientos. (No se quien decía si exhibes tus sentimientos te haces vulnerable).
En mi caso no puedo hablar de navegar solo porque yo no tengo barco y siempre voy con amigos, es decir estoy del otro lado. Mi papel es el de: "estoy para lo que se me pida, yo no soy el patrón", aunque algunas veces tenga mas experiencia que algunos de los amigos con los que voy, yo no tomo decisiones, solo acato lo que se me dice, no es que sea pasivo, es que creo que si todo el mundo da ordenes la cosa no marcha. Como decía Patrick O´Brian "Desde que en la armada francesa hay egalité la armada es un desastre" Un saludo y te felicito por tu valentía ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|