![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Egir: ¡ Muchas gracias por tu información ! Ya sabes más que los profesionales, aunque no está operativo el foro ni la sección de Entrevistas. El resto funciona. Si el lunes no solucionan el problema, prodeceré al cambio de servidor de internet. Un cordial saludo, Javichi ![]() Editado por javichi en 13-11-2010 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de tu servidor, lo que tienes un problema con el dns de Internet de tu ISP, por algun motivo (simpre sueler humano el error
) se les ha borrado el registro www de tu zona estudiasonavegas.com a tu proveedor ISP y replicado ese borrado a todos los dns de Internet.Sabiendo tu ip puedes navegar provisionalmente via http://ip , mientras te lo solucionan, que es simplemente que te vuelvan a registrar el www en el dns, aunque la replicacion dns tarda de 24 horas a 48 horas para todos los dns de internet, ira funcionando poco a poco. Espero que te sirva de ayuda y si ese era el problema me debes unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
javichi (15-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Loquillo: Muchas gracias por tu ayuda. Parece ser que ese es el camino que está siguiendo el equipo técnico de mi servidor. La web funciona en estos momentos, salvo la sección de Entrevistas que quedará actualizada en 24-48 horas. Los contenidos de los post del foro no están operativos, espero también 24-48 horas o restauraré la copia de seguridad. Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos los dos dias y volveremos a conectarnos.
Suerte y gracias por ese pedazo de web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la confianza. En estos momentos no está operativo ni la web ni el foro, Uffff, vayan follón tengo... Saludos, Javichi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
custodio (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
También llevo unos dias intentando entrar y no hay manera... seguiremos esperando que se solucionen esos problemillas. slds. ![]() ![]() ![]()
javichi (17-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos dias y a esta hora unos cafes
pues yo desde ayer la puedo usar y la uso y si me fue de gran ayuda para patron para capitan tambien tambien me esta ayudando gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a snugle | ||
javichi (17-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|