![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si huele a mar vale tres veces más... por desgracia es así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por el salitre no Xevi ... que le dara un valor añadido
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , quisiera hacer mi aportacion a este hilo...
amigo nochero... tienes toda la razon del mundo , eso pasa con muchos otros hobbys , por ejemplo con el esqui, el ciclismo , el motociclismo , ya ves , la gente es que es la ostia.... ![]() yo personalmente he practicado muchos deportes de ese tipo , sacrificando practicamente mi sueldo para poderlos hacer , pero eso la gente no para a pensarlo , ni tampoco piensan que lo que ellos se gastan en cenas , en bares , en ropa , nosotros nos lo gastamos disfrutando de la vida de la manera que nos gusta , haciendo hobbys. el mismo caso seria para pequeño empresario (como yo) , la gente se cree que se gana mucho dinero , y se trabaja poco , y estan equivocados . se gana , si , pero a final de cuentas te quedas como si trabajaras por cuenta ajena , es decir , una vez has pagado el autonomo , la letra de la furgo , los materiales , al contable , el iva y el irpf , ya me explicara tu que sueldo nos queda , eso si , trabajando mas horas que nadie . pero mi conclusion es la siguiente , hay mucha gente envidiosa e ignorante , pero no voy a ser yo el que les haga caso. vamos a tomar unas birras ??? o me invitas a un albariño?? saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a piratacalonge | ||
Xeneise (13-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|