![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Aunque me parece que tu ya conoces este antro desde hace tiempo ![]() ¿Te convenció tu capi "xeneise" para que te registraras o fué por propia voluntad? ![]() Muchas gracias por las rondas ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
FaByXeNeiSe (20-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MuChAs GrAcIaS por tu bienvenida LitianAnders..!
![]() Verdaderamente fue "EL" y es mas, me colaboro para aprender a moverme por el foro sin cometer errores como escribir en un post que no corresponde ... espero continuar siendo una buena aprendiz y poder devolver a esta taberna tanto de lo que me he nutrido ![]() Me cuesta mucho ser una persona publica y es uno de los "porque" no me habia registrado antes, dicho esto comienza mi andadura por la ciertaberna, que se me antoja mas cercana cuando puedo miraros a los ojos... Marchen fresquitas para todos, que dibujito pague las proximas![]() Un saludo cordial y buena mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy aguda y observadora......y que decir de la retentiva.....
Tendremos que andar con cuidado y precaución o........ nos enviaran a galeras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
FaByXeNeiSe (20-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhy True..!
![]() Me has descubierto uno de mis defectos es quedarme con todo y si... soy muy observadora...Comprendes porque no me registraba antes, espero ser flexible y no caer en la tentacion de responder a la primera ...Solo espero, porque lo que se dice prometer...mmm... ![]() Unas fresquitas para los cofrades sedientos..!Un saludo y buena mar ![]() |
|
|
|
Bienvenida Favixeneise, espero que te lo pases muy bien en la Taberna, hasta pronto.
Una ronda de lo que mas os guste, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
MuChAs GrAcIAs ...
![]() "elpiloto...! "No es acaso este su nik..? ![]() Me presento...FaByXeNeiSe un gustazo señor cofrade...El piloto... ![]() Unas frias para usted y para los cofrades tabernicolas ..!Buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|