![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqé me gustará tanto Andalucía?. Sin comentarios, sólo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis: |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajja Polen, qué me gusta lo andalú, su arte y su poderío
![]() El otro dia estuve en una en una cafetería del salón Nautico con Albaid y su almiranta y con RIK, todos ellos andaluces de pro (aunque Rik se me ha catalanizado un poco pero cuando se ajunta con otros andaluces se andalucea jajaja), y la armaron en la barra con su guasa. Enseguida llamaron la atención de una camarera de Caí, que vio el cielo abierto al poder charlar con sus compatriotas. La chica se soltó a contar su vida, incluso nos habló de su novio con cara de enamorada, y mu grasiosamente decía: -Si é que tiene musho arte er chiquillo, ay qué arte tiene, hasta pa llamarme carajotá tiene arte jajajajajaja Vivan los andaluces y la madre que los parió ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anécdota propia, de mi primer día, hace mucho (perdón, musho) tiempo, en Jerez (perdón, heré).
Entramos a comer y el camarero nos lee de carrerilla el menú. No entendí, nunca mejor dicho, ni papa.Pero de segundo ví que alguien estaba comiendo pez espada, que en Aragón y supongo que en otros muchos sitios llamamos emperador, y es lo que pedí, y el camarero: -mperaó? -sí, emperador -mmperaóoo? -sí, sí, emperador -¿y ezo qué ez lo que é? -pues lo que está comiendo ese señor de allí. -ah, pejezpá. P´haberme matao. Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué bueno Sargazos, si es que hay que estar un tiempo alli pa pillar su música, pero cuando la pillas es mu grasiosa
![]() Me has recordado una vez que fui a un baretito enano en un pueblo de Almería. En un pizarrin ponía: "Vinos y Tapas También hasemos Sangui" Yo pensé que igual le llamaban sangui a la sangría y pregunté: -Qué es sangui? -Pos que va a sé, muhé! Sangüi de jamón y queso ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
FaByXeNeiSe (27-11-2010) | ||
|
|
|
Yo creo que ya estan pidiendo en nada, los correspondientes traductores en Bruselas (por eso de la C.E. y parlamentarios)
El Anadalú...... que se reconozca como idioma ...... ![]() Los Valencianos ya lo han conseguido.............. porque no ellos...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : santo:![]()
|
||||
|
||||
|
Anda caya Hosé, con lo que m'acoztao aprendé ahcribí en caztellano zin farta dortografía, que ahora me viá tené que poné otra ve, ahtudiá la gramática tan enrevezá de mi lengua.
Un ejemplo de traducción del castellano al Andalú: En Castellano: Amarra el caballo a la ventana. En Andalú: Ata la jaca a la reja. Que se le va a hacer, el futbol es así. ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|