![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigo ,
la verdad es que creo que un 70 cv iria de cine , ademas , la verdad es que tampoco necesito ir como una bala , mas que nada voy a pescar y a dar paseos con la familia , osea que el factor velocidad no me preocupa mucho , pero si me intriga que segun el motor el barco se vea forzado en marcha , osea que tenga que ir muy alto de vueltas . veremos a ver que encuentro... ![]() la verdad es que el precio de los motores es la leche , entre el motor , el deposito , el cableado , el mando y todo eso es un buen gasto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo mas 70 caballos. Se te va a quedar corto. Te lo
puedo asegurar. El minimo debe ser 90cv. pero con lo que recomienda Incal de 115cv. el barco te iria de fabula. Piensate que esa embarcación es pesada, lo que es bueno, ya que da mucha mas seguridad con mala mar. Pregunta al astillero y saldrás de dudas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si un 70 te podria valer,aqui de 6m los hay que tienen un 50 y les va bien,seguro que si miras un 2t te haran precio el mio lo dejo si estrenar uno que lo pidio y depues quiso cambiar a 4t .
Busca alguna ocasion asi y lo podras conseguir barato. Mi unico consejo,yo siempre lo tube claro es que compres lo que compres estrenalo tu. En la mar si te deja tirado lo pasas mal,y si da problemas te puede arruinar el bolsillo y la cabeza,son muy delicados hay que hacerles unas revisiones y mantenimiento (es facil tu mismo lo puedes hacer) que si no se lo hacen (la mayoria) le pagaras tu las averias,mas economico pero nuevo,no te fies de ninguno de 2ª mano. Es mi opinion.Suerte ojala encuentres lo que buscas,ya me contaras que tal te va un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uff chicos ,
empezare a mirar un 90 , 100 , o 115 cv y os ire contando , pero seguro que sera de 2t , por el presupuesto... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |