![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual Xeneise... que esta nueva sirena, tiene que acompañarnos al tabernáculo de a lado, para darle la iniciaci{on que se deba... Ya los chicos esperan ![]() ![]()
FaByXeNeiSe (26-11-2010), Xeneise (14-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna, has pasado de ser "pasiva" a "Activa" algo que muchas almirantas deberian hacer para despues tener "derecho a replica", esto es, comentas algo y van birras para todos, luego los otros cofrades replican con más birras y asi, la cuestión es que todos felices y contentos y tu ejemplo es digno de seguir, (se que la almiranta de casa lee esto). Lo que sea, bienvenida a este antro!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
BuEnOs DiAs De DoMiNgO CHIQUISUNICA..!
MuChIsImAs GrAcIaS por tu bienvenida! ![]() desde Barcelona te invito unas frias, que hoy son virtuales y mañana quien sabe las podremos compartir entre risas...La verdadera belleza reside en el corazon, nunca lo pierdo de vista ![]() GrAcIaS por ser parte de este antro, un beso WAPA..! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FaByXeNeiSe | ||
CHIQUISUNICA (14-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ophiuchus..!
MuChAs GrAcIaS por tu bienvenida..! ![]() Gracias a vosotros por permitirme este espacio aqui he solventado muchas dudas y me encantaria gratificar a esta taberna ofreciendo a otros cofrades lo que he aprendido ![]() Señor TABERNERO...marchen porfavor unas fresquitas para todos!Coincido contigo en la leyenda que sale debajo de tu texto como impronta.. Te recordaré por tus actos... ![]() Un saludo y buena mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA A LA TABERNA FABYXENEISE!!!!!
Tuve el placer de conocerte personalmente la otra noche y me da mucha alegría verte por aquí ![]() Xeneise y tú hacéis una pareja maravillosa, y me hace ilusión veros juntos también en la Taberna. Que disfrutes de tu estancia al menos casi tanto como disfrutas navegando con muchas olas y escorando a tope ![]() Besos descomunales, muaaaaaaaaaaaaa ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!.
Estoy encantada de encontrarme con una entusiasta navegante, con tu capi o con los recien encontrados amigos/as disfrutarás un montón de este lugar entrañable que ya forma parte de nuestras vidas. A TU SALUD!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ecuoreo | ||
FaByXeNeiSe (26-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y unos tragos para ti y otro para tu capi, ahhhhh y quesean de gomerón, ummmmmm que bueno . Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
FaByXeNeiSe (26-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este antro FabyXeneise
![]() que sepa la cofradia que esta mujer es como un gato en el barco y proa de primera categoria ademas prepara los mejores bocadillos de tomate jamon y queso que se han probado por estos landes (y en cualquier condicion de mar )Bienvenida de nuevo compañera y cofrade, un gusto siempre navegar con vosotros renovado ahora al teneros a ambos dos por aqui ![]() ![]() un abrazote de la tripu naBruma y un brindis "con" que la ocasion lo vale ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a naBruma este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gota..wapisima..!
![]() MuChAs GrAcIaS por tu bienvenida...ojala pueda colaborar en esta taberna y continuar aprendiendo de todos vosotros ![]() Me encanto compartir la mesa con vosotros, lo pasamos genial y nos encantaría repetir ...Te dejo unas bien frias para comenzar, y para todos nuestros compañeros cofrades que sigan corriendo que pago yo...! hik..! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|