![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas birras pa el personal.
He visto que los precios de los amarres en la marina internacional de Torrevieja han bajado bastante, la concesión acaba en el 2007, ¿Alguien me puede decir que es lo que puede pasar al final de la concesión?...¿es fácil renovar el amarre?, ¿cuanto puede llegar a costar?... Gracias, salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kawescar,
hay un tema abierto en temas legales que puedes consultar, pero no está nada claro. Por un lado la concesión acaba creo en el 2017, pero hace poco que Marina Internacional ha sido inscrita como Club Nautico. Esto si se rige como en el Club Nautico de Torrevieja, conlleva el pago de un fondo perdido para acceder a un amarre, pero que pasa si la concesión no se renueva. ¿Se perdería el dinero aportado? Por otro lado el que pague por un punto de amarre a un mes de vencimiento de la concesión, ¿tendría derecho en caso de nueva concesión a ocupar amarre solo pagando la cuota de socio? Yo no tengo nada claro, y me gustaría que alguien aportara información al respecto, pero no lo veo nada claro. Saludos. Blake.
|
||||
|
||||
|
Gracias Blake, a ver si alguien nos lo puede aclarar a 7 años vista y no a un mes, aunque me da que tiene que ser un lío interno interesante, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() La verdad es que la bajada de precios es importante. Toda aclaración será bien recibida. Has contactado con Enricacion ?. Al tener amarre allí igual puede despejar algunas dudas. ![]()
|
||||
|
||||
|
HOla
Caduca 2019. La bajada es muy sorprendente. Exagerada La crisis en el sector, sin duda No obstante, aviso. Hay amarres que anuncian de 15, 18 y 20 metros que no son de esa eslora, que son de 9, 10 y 11 m, pero como están en punta de pantalán, dicen "meta Vd. un 20 metros por 15.000 pavos" Ojo que estás comprando uno pequeño, No obstante, los de 15 como el mío, han caído de 22.000 a 30.000. La renovación está prácticamente asegurada, al constituirse en Club Náutico. No creo que ningún inversor compre ninguna renovación de concesión tal y como está el tema. Es ruinoso, con lo que el 90% de los puertos los renovarán a los actuales usuarios. Por lo demás, es un puerto fantástico, tanto Marina como Náutico o Salinas. En pocos puertos he estado tan bien. Y la gente, impresionante. Lo recomiendo absolutamente. Cualquiera de los tres puertos Y se puede entrar con castaña y hacer maniobra de vela dentro. O con problemas de motor y casi atracar a vela Y a los peques les fascina Torrevieja. La oferta de Kebab, burgers, norias y cochecitos, kioscos... en fin.. mola. Y muy muy barato todo. Suerte y saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|