![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Todo parece indicar que nos veremos en la salida, ya tengo el tema bastante avanzado pero... creo que este año no sera algo de monotipos... ![]() tengo claro que a misma eslora siempre me vas a ganar , asi que para este año estoy planteando la opcion de "hacer algo" para, al menos en real, poder ir por delante tuyo... creo que si ves al amigo Gerret te podra dar algun detalle de como es el pequeñin con el que espero ir este año, ya que lo vio navegar durante unas horas cerca suyo este verano pasado entre palma y san antonio...P.D. hay una remota opcion de poder asistir con un 40 nuevo, diseño bruce farr, que tiene muy muy buen aspecto y dicen que es bastante rapido, pero aun no lo he probado y me tira mas el otro del que si conozco el rendimiento. un abrazo!!!
|
||||
|
||||
|
Yo también hace un rato que he vuelto del "Salón Tabernario", no he visitado el flotante, espero poder hacer mañana una visita relámpago para que no se diga y en Gran Via 2 solo he ido a ver la presentación de las regatas organizadas por mis amigos Joseps Marias.
Eso de hacer una clasi conjunta entre la Ophiusa y la Costa Brava tiene muy buena pinta, ademas muy posiblemente sean puntuables para campeonatos catalanes, bravo por ellas. Destacar la gran afluencia de tabernarios al evento, ademas de Atnem, Ophiusa, Naruto off course, he podido ver, que no hablar con todos a Wichite, Quim, Keith, Panxut, Dunic, Biplaza, Kewda, Pik, Nelson, Kailu, Jadarvi, Migicus Max, Taniti, Robinson Crusoe, Floquet, Nefta (a este no lo he visto pero estaba) etc, seguro que me dejo alguno. Del salón propiamente dicho no puedo opinar ya que solo he ojeado los veleros polacos, lo demás no me interesaba demasiado, ademas no he ido demasiado predispuesto a ver cosas, pero me ha encantado ver a amigos, que eso si que lo tienen estas regatas, son regatas hechas por y para amigos, que difícil es perdérselas !!!
Editado por jan en 14-11-2010 a las 09:05. Razón: Añadir cofrades olvidados.......:( Sorry |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
biplaza (14-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kgüennn....
Nuestro programa era ir, para tener el domingo libre y probar un barco. Cambiaron los planes y tuvimos que navegarlo ayer, así que al Salón iremos dentro de un ratito.....y no estaréis ninguno , ni estaremos en las Presentaciones de esos regatones...El hombre propone, y la mar dispone ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras, lo siento Nefta, a Floquet lo vi de rasquis, pero a ti no, si te hubiera vislumbrado sin duda hubiera ido a verte para interesarme por tu estado de salud locomotriz. Con la de cofrades ilustres que había pensé que era una pena que no nos organizáramos una cenita improvisada porque siempre que coincido con tanta buena gente me sabe a poquisimo. Nos vemos en los mares amichis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
con buenos amigos antes y despues de la regata.Este año estoy optimizando algo el barco: cura de adelgazamiento y algún trapito. Pero si te pillas un bicho enorme no te pillo ni en broma. y los barcos de alquiler tienen la pega de que están poco afinados.Aunque este año toca castaña y de proa... y con esas no hay nada que hacer, solo intentar acabar. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|