![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Jopeeee! Pos si que es grande "er cachalote", pero si casi parece un esnaque-bar
.¡Enhorabuena por el fin de la reparación y felices futuras singladuras! ![]() ![]()
Polen (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que pasito a pasito ya todo va mejorando.
El alternador ya carga. El grifo del fregadero ya no baila y está en su sitio. La instalación de 220 va tomando forma en el diseño. Próximamente iluminación nueva de leds. Muchas novedades para el Cachalote. Quien se quiere perder semejante re-estreno. Venga a seguir apuntándose.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, llevaré compañía. Mi mejor y más antiguo amigo. Así que ya somos cuatro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: lo malo de tener puesto el fregadero es que ya no tengo platos que fregar (bueno, ya no tengo ningún plato....) ![]() Cita:
Que sepas que estoy liada con algún diseño pa un vinilo rosao que poner en la puerta de la nevera, por aquello de integrarlo en el "ambiente cachalote"
|
|
Ya me gustaría ir a esa KDD, pero me temo que no va a poder ser, y eso que ya tenía resuelto lo de la prenda rosa, que mencontrao un tanga rosa talla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL y poniéndolo como de tirantas, se ve y cuela...
![]() ![]() ![]() Suerte, guapetona, espero que lo paseis de miedo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aún no hemos instalao el piloto automático ¿nos ponemos este finde después de la siesta?
![]() Pos brico pal finde, anda que en vez de decirme este finde descansamos... a currar, ![]() como seis las armadoras.![]() ![]() PD: lo malo de tener puesto el fregadero es que ya no tengo platos que fregar (bueno, ya no tengo ningún plato....) ![]() Ejem, dejemos lo de los platos voladores para el tiro al plato... ![]() ![]() Que sepas que estoy liada con algún diseño pa un vinilo rosao que poner en la puerta de la nevera, por aquello de integrarlo en el "ambiente cachalote"[/quote] Epops, lo confirmo, próximo color del frigo, rosao, para hacer juego con el motor, ![]() , que la pintura está de camino.
|
||||
|
||||
|
Guenoooooo, que tendremos que poner atraque gratis pa la quedada?
Pues venga nos ponemos a ello.... con permiso de Polen. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el reestreno!
![]() Que lo pasen lindo ![]() (consiguieron pintura alta temperatura rosa? )
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ¿cómo esa kdd? al final ¿se organiza algo, o no? es por saber a lo que atenerme por si al final voy al pueblo, me iría este viernes por la tarde, y allí no tengo internet, claro.
Ya vais diciendo algo y me organizo por si podemos. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|