![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien agarre a webber que es capaz de matar a alguien en Red Bull !
Repito una Pena lo de Alonso ! Para mi sigue siendo el mejor, pero los mas listos son Los de Red Bull sin dud alguna, la parada de webber seguida de Alonso, se recordara durante mucho tiempo, hay Que reconocer que ha Sido una jugada maestra. De comfirmarse que fue hecha aposta, el verdadero perdedor y mas jodido de todos tiene que ser el pobre webber Quizas sea alguersuari el que tambien ha ganado tambien hoy, dudo mucho que webber se quede en Red Bull ! Editado por woqr en 14-11-2010 a las 16:11. |
|
|
|
Pues me alegro por Fernando, flamante subcampeón del mundo Y salvo el recomendado de Red Bull, el resto detrás. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Vettel
![]() GRANDE Fernando ![]() Segundo, y solo a 4 puntos del campeón ... Quien lo hubiera dicho a 1/3 del campeonato. Una pena que no pudiera contar con un compañero a su altura, para poder correr en equipo, como lo han hecho los Red Bull Los Renault se merecen ser los invitados de honor de la fiesta de esta noche ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fernando, no tiene nada de grande, solo 1 mas.
El campeonato lo a perdido el solito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como poco es uno más entre los grandes de los grandes.Y eso que yo reconozco que como persona hay algo de él que me repatea, no me resulta simpático... pero como piloto no tiene discusión. "Uno más" no ficha por la scudería del cavallino, eso es sólo para los grandes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
malamar (14-11-2010) | ||
|
|
|
Muy mala la estrategia de Ferrari, no se puede ser tan pardillo jugandote en una final, el campeonato del mundo, Alonso debia haber entrado a boxes, durante las vueltas neutralizadas. Alonso ha corrido como un campeon y como piloto ha hecho todo lo que se podia hacer.
Lamento deciros, que cada vez disfruto más con las carreras de motos, no hay tanta "estrategia", se corre se arriesga y punto. Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 15-11-2010 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí señorito, tiene ud toda la razón, no es grande es inmenso ![]() FELICIDADES FERNANDO, MÁS NO PODÍAS HACER !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro de que no haya ganado. Parece que cuando Alonso gana el merito es suyo. Y cuando pierde, es culpa de los demas...
Gano dos campeonatos con Renault y alli se acabo todo. Y en los ultimos cuatro años cuatro pilotos han sido mejores que el (Raikonnen, Hamilton, Button y ahora Vettel). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto le rebaja un poco los humos, será todavía mejor piloto. Y me alegro por Renault!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Uno más? mas bien dos Campeonatos del Mundo ya en la buchaca...
El Campeonato esta vez lo ha perdido Ferrari, con un coche algo inferior, pese a su larga experiencia en F1, y a una direccion de equipo casi siempre desbordada. Felicidades a los Reds por su consistencia de resultados, tanto como Constructores tras tan solo 5 años, que por elevar al primer escalon del podio al mas joven Campeon del Mundo hasta la fecha.. Pena por Alonso y Webber Saludos a la aficion racer ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-11-2010 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, ¿que quereis que os diga?... ya en frio, y habiendo visto la carrera esta tarde, lo de los Red Bull canta como una almeja...
todo la temporada hablando de la igualdad de sus pilotos, y precisamente este fin de semana, este y no el pasado, ha sido éste, cuando el coche de Webber ha parecido una tortuga... ¿cómo se explica que la semana pasada hizo 3º tras Vettel, 2º, en los entrenamientos oficiales, y en la carrera hizo 2º a dos segundos de Vettel, y este fin de semana ha parecido su coche, no los Red Bull, solo el suyo, un coche de los de medio peloton... la parada de Alonso ha sido nefasta, pero Webber incluso ha parado antes... La verdad, es que huele mucho, mucho... rarrrro, rarrrro, rarrrro.... y no es cuestion de fair play y esas cosas... es cuestion de llamar a las cosas por su nombre |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|