![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ophiuchus, Butxeta, Windcutter
![]() Realmente no somos especiales ni diferentes por vivir en un barco, aunque los de la tele se empeñaran en dar esa imagen. Mi Juanico empezó con muy buena disposición contando cosas del barco, de la navegación a vela, de las cartas náuticas, de los tipos de ancla, del aparejo en goleta que llevamos.. pero el reportero le cortaba todo el rato: -Eso no interesa, piensa que no es un programa náutico sino de viviendas.. Y entonces empezaba a preguntar cuánto vale ésto y aquello.. a lo que mi capi le respondía: Y a tí que te importa ![]() Y ya cuando le dijo que apagara el cigarrillo porque en la tele no daba bien, entonces ya se quemó del todo, y no sólo fumó más sino que se puso un copazo de ron mientras decía: -Sólo faltaría que no pudiera hacer lo que me diera la gana en mi propia casa ![]() jajajaj yo me parto con mi pitufo gruñon, pero la verdad que tenía razón. La tele es todo mentira, no te dejan contar tu historia sino que cuentan ellos la suya utilizandote para ello a su antojo, cortando, pegando y manipulando. Nosotros aceptamos porque nos lo pidió un amigo que trabaja en ese canal, ya que el que estaba previsto para el reportaje, un chico que vivia en una fregoneta, al final se lo pensó mejor y en el último momento se rajó. Y cuando me llamaron a la desespèrada no supe decir que no... Lo de los impuestos y no levantar la liebre no lo pensé.. y espero que no tenga consecuencias, porque muchas veces han salido reportajes de gente que vive en barcos mucho antes que nosotros, y de momento nada ha cambiado. Toquemos madera porque si no estamos listos, grrrrrrrrr Besos y birras ![]() P.D Luna, dile a tu amo que te traiga con él cuando venga a España ![]() Te invitamos a navegar!! |
| Etiquetas |
| blue alachar, lópez, ltp rosa, television, vida a bordo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|