![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas cañitas a esta hora...
![]() leo en el foro de cuestiones legales que se ha publicado este sábado el Real Decreto 1435/2010 que regula el abanderamiento y matriculación de las embarcaciones de recreo (http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=61988), que por lo visto entra en vigor el 1 de enero de 2011. Según se dice, se ha modificado bastante el tema de la matriculación, e incluso veo que existen muchas dudas de interpretación entre los foreros más expertos... Esta nueva regulación formará parte del temario para el PER (tema 10-lesgislación) para el que se examine a partir de enero, sustituyendo a la regulación actual??? Entiendo que sí, lo cual es una put porque por lo visto hay muchos temas que no están claros, y si quieren ir a joder en el examen pues no tienen más que poner todo preguntas de este nuevo RD y que encima no estén claras....en fin....... salud a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada de esto???
![]() ![]() ![]() bueno, en todo caso, unas ronditas pa tós, que por fin es viernes!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tanto como para joder el examen no creo. Te lo digo porque del total de 75 preguntas para el P.E.R. sólo hay 4 preguntas de Legislación. Y de esas cuatro las puedes fallar todas que no te eliminan.
Además puedes fallar un total de 22 preguntas. No creo que sea para tanto, hombre. Tranquilízate, verás como no arde Troya por eso. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|