![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dales tiempo ...
Igual que a los Multi 50 ... cuando estén a punto serán verdaderas maquinas de bajar records ... No obstante, estos IMOCA 60 que ha diseñado Farr ... aun tienen cuerda para rato ![]() Como se ha colado el SAFRAN ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué si se ha colado
!!!Id al tracker: http://routedurhum-labanquepostale.g...om/2010/?lg=fr zoom sobre Guadalupe a 2800, tirais atràs en el tiempo a 14-11-2010 15:00 FR poneis el "play" 20x y ![]() Pobre Jean-Pierre, me lo imagino ![]() Marc se merece un , espero que J-P no acabe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ... ya estan en puerto ademas de los dos primeros:
SAFRAN VIRBAC PAPREC 3 PRB FONCIA ![]() Al profesor, la opción sur, le ha costado dos días mas que a Bilou. ![]() Pero aunque a este no le gustará perder ni a las canicas ... creo que su prioridad es la BWR, y el sur era la seguridad de no romper nada. Por suerte a los del norte, esta vez las condiciones no los han tratado tan mal Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Editado por maka en 17-11-2010 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
Editado por maka en 18-11-2010 a las 09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Escribo este comentario para agradeceros a todos los que habeis participado en este hilo y habeis conseguido que estemos al tanto de todo lo que ha ido ocurriendo. GRACIAS. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API | ||
maka (18-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al agradecimiento del cofrade anterior
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |