![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta tarde, después de la carrera, me acordaba de tí... ![]() Y es que, darte un viaje al c*lo del mundo con toda la ilusión y volver con cara de circunstancias... ![]() En fín, que todavía Fernando no ha dicho la última palabra, y nos volverá a dar seguro un montón de alegrías!!
|
||||
|
||||
|
Tienes razón venirte aquí en medio del desierto con una ilusión enorme, ha parecido que se me caia el dichoso hotel que tenia encima de mi cabeza.
Y la gente de aqui es sosa, sosa, sosa, y ya ni hablar del lio que llevo con la moneda local. Lo que me hizo mucha gracia fue ver cajeros automaticos que en vez de dinero dan oro, vamos que llego a tener un buen fajo de euros y vuelvo con unos cuantos lingotes ![]() Y ahora me largo a la camita que os llevo cuatro horas de adelanto. ![]()
Editado por Poseidonia en 14-11-2010 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() alguita me treras unas cortinas de recuerdo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos noches, aquí me tenéis otra vez para arroparos. No os vayáis a constipar y me echéis la culpa. Aunque ....
... ¿la culpa es algo?. ![]() Felices sueños, angelitos. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() ya es lunes... ![]() os dejo el desayuno, y os deseo un feliz día ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pulpete. No me importa que se enfríe. ![]() A los buenos días, compañer@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tendremos que ir pensando en poner un buffete 24h tipo self o como se llame ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|