![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola amigos, esta es mi primera intervención en este foro, ![]() me gustaría saber, si es aconsejable y merece la pena los antifouling ultrasonicos? Muchas gracias y un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Velerozambu.
Bienvenido a La Taberna. Aqui en mi puerto un amigo se lo puso a su embarcación. Estabamos todos espectantes, nuestro amigo y su embarcación se convirtieron en conejillos de Indias. El resultado al cabo de un mes hy medio lo acabo varando y pintando. Nuestro gozo en un pozo. Resultado negativo total, y eso que como era una embarcación pequeña este amigo le puso mas trasductores o como se llamen los artilugios ultrasonicos. Lo siento, pero tendremos que seguir pintando los barcos por debajo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay mas hilos abiertos que difieren de esa opinion. Yo llevo uni desde enero 2010 y el barco esta limpio, al menos me lo parece cuando me sumerjo para mirarlo. Este año tengo que pasar ITB y lo sacare. Veremos la verdad. casi dos años sin pintar y 1 año de antifouling ultrasonico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Oye Greisa el que te digo yo es comprado a una empresa de Barna.
¿Sera otro o el mismo ?. ¿Sera que Canarias is different ?.Tu soplanos cuando lo vares, porque el de Luis en mes y medio era una selva acuatica y eso que es una motora y que navega todos los fines de semana. Saludos y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se llama antifouling ultrasonico de una empresa de barcelona, tengo barbilla en la line de flotacion pero por debajo esta bien. no pinte la helice nueva y eso sera prueba de fuego.
![]()
|
||||
|
||||
|
Qué raro que a uno le haya ido tan bien y a otro tan mal
![]() A lo mejor estos chismes funcionan bien en unas circunstancias y mal en otras.. Como es algo tan nuevo nadie tiene mucha idea...A ver,¿de qué material son los cascos? ¿Con que frecuencia navegan o están siempre parados? ¿Está limpia o sucia el agua del puerto? Con lo cara que es la patente y el incierto resultado del ultrasonido este, yo estoy pensando en forrar mi obra viva con film alimentario transparente y cuando se llene de caracolillo arrancarlo y poner uno nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido otros hilos p ej de Atnem y él lleva otra marca de antifouling y tambien esta contento.
Mi casco es de fibra 8.30 m y llevo 4 transductores. Prometo colgar las fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
festivamente hay un hilo bastante completo, por lo visto y oido cuanto mas transductores se pongan mejor, esperamos mas resultados
|
||||
|
||||
|
Hola, por aqui por mi zona se de un barco que la tiene, y no ha dado resultado. Hasta aqui no llegan esos "Avances tecnicos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |