![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi me cuesta entender eso de que las empresas están que se hunden... En otros hilos seguimos hablando de los impresionantes abusos económicos que se cometen en la náutica. ![]() Será que las empresas cierran, pero los empresarios siguen con el jaguar, el superchalet y demás... o si no es eso, me lo explicáis.... ¿han pasado de vender a precios abusivos y llenarse los bolsillos a lo bestia a no vender nada de nada? No se si apenarme por eso, la verdad.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues gracias que no fui, que desde Canarias me sale una pasta.
Esperemos que esto se vaya levantando poco a poco y algún dia volvamos a tener un salon como el de antaño (o parecido). Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El sector es todo, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
El otro día estaba mirando la lista de expositores en la web del salón, cuando llegó mi almiranta, preguntándome:
- Que haces?? Y le respondo: - Ahorrándome el viaje a Barcelona...... El sector estará mal, que lo está, pero los organizadores del Salón llevan años poniéndose la soga al cuello ellos solitos. Saludos. SILEX |
|
|
|
|
Cita:
Si alrededor de un puerto deportivo, hay dos o tres náuticas es más fácil llegar a un acuerdo tácito en los precios, pero repito, no todas pertenecen al grémio de José María el Temprenillo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Rebellin (17-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato, desde el año 2000, despues de cristo, recibia cada año de las nauticas entre 12 y 14 entradas para visitar el salon , el año pasado no se si llegaron a la media docena. Este año CERO PATATERO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, unas rondas a mi salud,
Comentaros que en "lineas generales" las ventas han sido mejores que las del año pasado, que conste que hablo con conocimiento de causa.... ![]() Saludos Optisail |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|