![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
allí el trato no fué el mas amable que yo recuerde. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo a la periferia ni voy, todo en contra -No puedo beber, por la cosa de puntos -y la otra por temor ![]() ..tengo dolor de bolsillo ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto ¿alguien sabe que significa Atrapallada? Según me dijeron le venía al pelo el nombrecito, pero no lo recuerdo exactamente
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() coñe Royor si la carne estaba blandita y las mesas redondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo prefiero viernes.
para todos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se me alboroten que a fin de cuentas se trata de una cena de confraternización navideña.
Como no puede llover a gusto de todos, ni en fechas ni en lugares, vamos a trasladar la cena un poco más "al centro de la city" y a ponerlo en fin de semana para que se pueda apuntar más personal... Esta es la propuesta: VIERNES, dia 17 DE DICIEMBRE HORA: 21:00 hrs. LUGAR: RESTAURANTE PANTONE (c/ Lopez de Hoyos 11 - Madrid) http://www.restaurantepantone.es Estamos tratando de cerrar un menu por alrededor de 25 euros/persona (se confirmará en cuanto esté cerrado y también el menu que degustaremos). Y hasta el momento esta es la lista que tengo controlada. El que no pueda ir que se borre de la lista para que tengamos una cifra más o menos aproximada. ASISTENTES: - Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Sopletero y Almiranta - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco - Peleon Total asistentes hasta el momento: 12 ![]() ![]() ![]()
Mi web: http://www.domiciliaria.es Editado por Anne Bonny en 15-11-2010 a las 18:48. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
La comida estuvo perfectamente buena. Pero el lío que montaron al pagar fue histórico. Tuvimos que pedir 2 veces mas dinero.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos sitio..en Madrid bbb
Cuando me pasen menú(25 leuros)os lo paso Serrano esquina lopez de hoyos.Restaurante Pantone. Ahora colgará anne todo Será cena el viernes 17 |
|
|
||||
|
||||
|
CENA TABERNARIA MADRID
FECHA:17 DE DICIEMBRE LUGAR:RESTAURANTE PANTONE C/LOPEZ DE HOYOS 11(Serrano esquina Maria de Molina).Hay dos parking al lado en la c/general Oraa y en el hotel Los galgos. Menú: “3¨ ENTRANTES • Ensalada Pantone • Croquetas de borraja • Huevos rotos con Gulas Cada uno de los entrantes se compartirán entre cada cuatro comensales. PRINCIPALES: (cada comensal puede elegir uno) • Entrecot a la Parrilla • Atún Rojo con Verduras POSTRE: • Postres Variados • Delicias Navideñas BEBIDAS: • Café o Infusión • Bebidas ( Vinos, agua, refrescos, cervezas) PRECIO POR PERSONA: 25,00 € (iva 8 % incluido) Fecha oferta 17/12/2009 • Cada uno de los entrantes es a compartir entre cada cuatro comensales. PRECIO ESPECIAL COMBINADOS: NACIONAL E IMPORTACIÓN (NO RESERVAS, NI ESPECIALES) 5 € UNIDAD Apuntados: Baixaavacaamexar |
|
|
||||
|
||||
|
CENA TABERNARIA MADRID
FECHA:17 DE DICIEMBRE LUGAR:RESTAURANTE PANTONE C/LOPEZ DE HOYOS 11(Serrano esquina Maria de Molina).Hay dos parking al lado en la c/general Oraa y en el hotel Los galgos. Menú: “3¨ ENTRANTES • Ensalada Pantone • Croquetas de borraja • Huevos rotos con Gulas Cada uno de los entrantes se compartirán entre cada cuatro comensales. PRINCIPALES: (cada comensal puede elegir uno) • Entrecot a la Parrilla • Atún Rojo con Verduras POSTRE: • Postres Variados • Delicias Navideñas BEBIDAS: • Café o Infusión • Bebidas ( Vinos, agua, refrescos, cervezas) PRECIO POR PERSONA: 25,00 € (iva 8 % incluido) Fecha oferta 17/12/2009 • Cada uno de los entrantes es a compartir entre cada cuatro comensales. PRECIO ESPECIAL COMBINADOS: NACIONAL E IMPORTACIÓN (NO RESERVAS, NI ESPECIALES) 5 € UNIDAD Confirmar si venis acompañados o no Apuntados: - Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Sopletero y Almiranta - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco - Peleon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
trapallada f (sg: trapallada; pl: trapalladas) 1. Obra mal feita. 2. Traballo feito de xeito descoidado. Sinónimos * chafallada * cerellada * chafullada * chambonada * zaragallada * zaramallada * zarampallada * zarangallada * zarrallada * trangallada * pastramada * trampullada Termos relacionados * chafallar * chafalleiro Sacado del Galizionario, Wikictionary, aunque en mis cortos conocimientos lo asocio también a una gamberrada, a una chiquillada de niños cabritos, y así ![]() Por lo que contais,les viene al pelo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
ROyOR (15-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|