![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tú sí que eres grande, pequeño ![]() ![]() Como no puedo parar de reir te contestaré cuando me calme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, querido amigo
en no levantar envidias, evitando las insidias de algún que otro enemigo Mas ese pingo azulón no tiene de Dios perdón por hortera y por chillón indigno de un gentelman, eso es de chulo matón. Más propio sería un gabán con fino forro de oro para esconder tu tesoro. Y todas te admirarán desde levante a poniente: -"Ahí va el Sonrisa! imponente! Qué barriga, qué pantoque! qué estampa sobresaliente! ..y dicen que un gran estoque esconde su capitán bajo ese hermoso gabán duro como un alcornoque fiero como un alacrán" Y todas las damas lo anhelarán mas sólo las escogidas lo verán CHIM POM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja
![]() Mari gota, que me parto y no solo eso, sino que encima tienes razón...mejor quedaría como describes, ya que el slip brilla tanto que no permite admirar la belleza del resto, de esos abdominales, de esas chocolatinas...bueno...Mia modifica tu trapito!!![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo no puedo, yo no puedo modificar ese trapito pues no exite otra prenda que me tape bien el pi .......... y otra zona bien pudenda Pues causar un gran deseo es dicha muy procelosa que hasta gustaba a Perseo mas que una Dama hermosa la mas bella del Egeo Es por esa condición que no retiro el braslip aunque brille en azulón y su prominente STICK enhiesto como montañón con su color de marfil que mas parece un cañón de un ejercito adalid Espero Señoras mias se me pueda comprender que no ando yo por porfias y si de Amor emprender por todas que sean mias o ese es mi parecer Que de estos asuntos benditos el mundo nos colme Dios y con bien de estos regalitos se puedan disfrutar a dos que sea mas pronto que tarde encendiendo nuestra pasión ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vale, vale...me habeis convencido!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|