![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así todos los fines de semana, y no hace falta que el Garbí suba a 25 nudos, ni que haya salón. Este sábado, por la zona de Garraf, máxima racha a 15 nudos, mar plana, un sol espléndido, y estábamos los de las regatas y poco más. ... bueno no, alguna motora había, estorbando en el campo de regatas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El que llegó con mucha ventaja es un Bav. 35 Match, el White Spirit. Apúntate, que también nosotros lo pasamos en grande. Aquí: http://www.clubmaritimportginesta.com/
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy verde para las regatas, pero todo se andará... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo más verde todavía, pero de verdad, en el grupo en el que estoy entramos todos. Eso sí, tenemos prohibido el spi así que nos aburrimos un poco en portantes y sobre todo no le ponemos tanto color al mar. Todo vendrá. Por cierto el Twins ganó en su categoría, iba a decir "una vez más" ![]() Pero es curioso porque el sábado mucha gente me ha comentado lo bonito que estaba el mar, con los barcos, visto desde tierra. Pero os aseguro que de no ser por la regata (y Akakus que pasaba por allí), nada de nada.... Una pena, sobre todo porque los días buenos, tan buenos, se deben aprovechar siempre: el domingo el panorama había cambiado por completo: poco viento al principio del día, mala mar, surf en la bocana ...
|
||||
|
||||
|
Hola!!! unas rondas de cafe....
Patachula, el barco no es mio, somos 4 amigos de los de la LSB, que nos hemos constituido como agrupación (Botavara Club) y tenemos alquilado el segundo sabado de cada mes un velerito para salir a quitarnos el mono...ya me gustaria ser propietario.... A los demas, buenos vientos!! ![]() ![]() ![]()
Si quieres construir una barca, no te dediques a reunir hombres para que corten leña, ni dividas entre ellos las tareas por hacer, ni tampoco les impartas órdenes, sino enséñalos simplemente a sentir nostalgia por el mar vasto e infinito. El Principito, Saint Exupery
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE ESTAMOS EN UN PAIS CON POCOS AUTENTICOS NAVEGANTES Y EN GENERAL CON POCOS DEPORTISTAS AHORA ESO SI LOS POCOS QUE HAY SOMOS LA LECHE.
![]() ![]() NADAL-LORENZO-ELIAS-MARQUEZ-ALONSO-GASOL-SELECCION ECT. ![]() POCOS PERO BUENOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes donde me tienes para regatear
, esta vez prometo no romper nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un conocido que se sacó el PER y se compró un tractor de 9 metros. Salió 3 veces en todo el verano.
Pasado el verano me preguntó: Me quiero comprar un velero, no estoy a gusto en mi pantalán, soy el que tengo el barco mas corto y he descubierto que los veleros de 12 metros cuestan menos que una motora, ¿te parece bien un Bavaria?. Otro día os contaré la salida que hicimos con su Bavaria 40. Sobran comentarios........... |
|
|
||||
|
||||
|
luego queremos navegar todos en agosto en ibiza y eso no puede ser....
duele mucho ver tantos y tantos y tantos barcos amarrados, casi todos en lista 7ª en un día soleado y con 25 nudos de viento, duele el alma salir a navegar y ver que hace un día explendido, óptimo para navegar y no hay una sola vela en el horizonte. Cada uno disfruta el mar cuando quiere o cuando puede, y ahí está el principal problema, que solamente queremos navegar en verano y todos por el mismo sitio, y luego nos quejamos de lo que nos quejamos... poca afición y mucha armaditis veo yo.... en escocia a 57º de latitud, cualquier día de los que nosotros desechamos por malo, estarían las costas llenas de barcos y niños disfrutando del mar en su vela ligera.
|
|
|
Cita:
Gracias por el espectáculo que nos brindasteis a los que estábamos en tierra. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, y no es solo en tu zona.
El domingo estaba en el mar menor, en una comida de compromiso familiar, sino hubiese navegando, como hice el sabado. Un lebeche de 8 nudos, sol, mar rizada, osea, perfecta para la vela, y solo vi tres veleros navegando. ![]() Eso si, lo club nauticos llenos de gente. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|