![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me disloqué el hombro en una mala caída (por culpa de las algas resbaladizas de un muelle) y te aseguro que duele de c*j*nes.
Afortunadamente pude colocármelo yo solo, pero me ha quedado un poco "tocado" ya que después de haber pasado más de tres años desde la "dislocaúra", a veces me "chasca" un poco en ciertas posturas. Bien es cierto que no es lo mismo 60 años que 9 y que mis cartílagos están ya un tanto envejecidos. Supongo que tu hijo, con el tratamiento adecuado y fortaleciendo la musculatura de forma adecuada, no tendrá el mismo problema. Suerte y ánimo a tu grumete casi capitán. ![]() Por cierto, en uno de los amarres de Ferrol está mi antiguo barquito, un Arcoa de 17' llamado "El Osado".Se lo quedó un amigo de mi amigo ferrolano.
Prometeo (15-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
EPOPS:
amigo te has echo un lío ![]() ![]() El grumete de 9 años es el del cofrade Juanitu el mio tiene ya 19 y pesa un poco mas. no tiene un gramo de grasa pero parece plomo, por eso quedé derreado al cargarlo al coche. ____ Por la Graña Ferrol, también anda un barco con el que hice muchas millas aunque nunca fué de mi propiedad. por desgracia en una pueblo tan marinero como Ferrol, no hay pantalanes de visitantes y te tienes que quedar en San Felipe, pero ya nos arrimaremos a dar una vuelta. ya tengo ganas de bajar a tomar algo por allí. ![]() ![]() un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ya de paso te digo que para mi desgracia, ya que añoro enormemente "MI RIA" de Ares/Betanzos, no tengo ya mi barco allí. Ahora lo tengo en Almería, aunque cada vez que puedo me voy para allá a pescar unos panchos en noviembre y unos pulpos y chocos en julio o agosto, aprovechándome del barco de mi amigo. ¡Que envidia me dás!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una maravilla, (he pasado noches maravillosas en Redes y Veige) lo malo es que los de aqui ya la tenemos aburrida, cuando vuelvas, manda un privado y le damos un repaso en el Prometeo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|