![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que he cambiado de velero, y por eso y por otras menudencias
, he cambiado de puerto en el Mar Menor y ahora estoy en el Tomás Maestre, zona 5.Igual que hice cuando llegué al anterior, abro este hilo aquí para conocer quiénes pululan por el Tomás Maestre, por curiosidad, por darnos el correo o teléfono por mp por si un día nos necesitamos, o por tomarnos una cerveza y conocernos. Y ya de paso, os presento el Ainú V, un Sun Odissey 34.2, en el que se os recibirá con los brazos abiertos, y del que pronto empezaréis a ver hilos sobre bricos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido "AUNLARGO"
Yo también estoy en el Tomas Maestre así que tendremos ocasión de vernos por allí en cualquier momento. Ahora, en los meses frios, solo voy una vez cada 25/30 días para mover el barco y sus motores. Pepe
|
|
Hola, Isidro.
Yo, cuando puedo estar estoy por ahí. Me alegro de que venga gente como tú ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido aunlargo, unas birras para celebrar el cambio, Bonito barco, aunque te lo han dado con la matricula un poco borrosa.....yo tambien me-ando por el Tomas Maestre, por la darsena 10,tengo un velerin de 13 m,de acero,hecho con estas manitas que se ha de comer hacienda... suelo ir a l puerto y salir a navegar,cada vez que puedo,lo que suele suceder los fines de semana alternos,asi que tendre mucho gusto de compatir unas "cervecicas", como dijo el otro:"en tu barco,o en el mio" mi Tf es 639688294![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale un "aborigen" de Cabo de Palos como compañero de correrías
estas invitado a unas patatas al ajo cabañil y las copas de tu cuenta mandas un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí un servidor también anda por el TM, así que, si ves el "JICHA" no dudes en entrar a saludar. Algo habrá para tomarse.
![]() ![]() Saludos y asiáticos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|