![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Icebar/Canela ....... 2
Vepi ………………...... 2 Mar y Luna ………... 2 Belenver ………..….. 1 Surco ……………...… 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Sabado 4 Falken …………….... 4 ………….. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Sábado 4 Pepe ……………....… 2 Mapu23 ………...…. 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Sabado 4 Alfa ………….....…… 1 ………...… 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Sábado 4 Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Sahoni................ 4...............1 (Sahoni 12 x 4) Sabado 4 Calixto …………….. 1 Luisinho................2 Brutus..................2 .............1 (El Amparo 10 x 3.4 ) sabado 4 Anne Bonny ......... 1 Genovés ............ 1 (puede que otra) ... 1 (Anacaona 8.35 x 3.15) sábado 4 Freeblue .............. 4 ........... 1 (Tortuga 10x3,10) sábado 4 Paneque ..............1 o 2? MarcEolo ...............2 Misson ................2 Pakito ................. 1 Baixaavacaameixar (podió) ...4........1 por ahora bungalow 11,50x3,80) Libra ................. 2 ......... 1 .........(nombre y medias, porfi) Total ……………….. 47, 48? …………… 10 barcos Mar y Luna, que es diciembre, mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Canela agobiada con el gasto que lleva en calcetas
![]() Cita:
![]() Mapu, no hay que preocuparse que si Icebar pierde la G o el punto ya se lo busco yo. ![]() Mia, ¿te apunto o no te apunto? avisa que el Sonrisa no lo metemos en cualquier huequito!!! Ea pues nada, parece que a los ancianos les apetece más sentados. A ver qué van diciendo los que faltan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Ten en cuenta tambien para el tema de atraques que alguno de los que iriamos somos socios de el Real Club de Regatas de Cartagena, no sé si tendrá importancia o no. Si voy con el "Sonrisa" acuerdate de decirles que el barco y el maleta del Patrón necesita espacio y atraque con finger o de costao, no de popa. Tú preguntales de mi parte si el Club tiene "Recogedor de astillas" o no. ![]() ![]() No te preocupes mucho que si la cosa se pone "chunga" me atraco en la Marina, que los del Capitan Haddock y El Coyote estan deseando tenerme cerca, ya han declarado que quieren nombrarme Cliente predilecto. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Yateavisoguapa Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi El Lugar me parece muy bien
![]() Lo que no sabía era que hayan tenido que empeñar las sillas, porque la última vez que estuve por allá -y no hace tanto- hasta servilletas y manteles tenían ![]() Mirad bien el aforo no vaya que terminemos aberronchaos del to ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Oyeeee que sillas seguimos teniendo, 40 y alli estarian, alrededor para que el personal se siente, solo que no podemos ofrecer mas, por ello al llamarnos Charo dijimos lo de bufett con las sillas alrededor de los comedores, es lo unico que podemos hacer al ser mas de 40.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me comenta la almiranta y mi hija (subalmiranta) que quieren ir, por lo tanto si no es molestia, yo también me apunto, en principio con el Dartagnan (8x2,76) el barco está hecho en Suecia por suecas, al igual que estaba el Misko.
Me es indiferente estar sentado que de pie, yo estoy joven y fuerte, no como otros y además cada año que pasa me siento más vital. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Amigo Llamichu, te da igual estar sentado o de pie, según tu eres joven, y ya tienes tus añitos, además recuerda la casta un huevo una yema, un huevo dos yemas, esa es la ventaja y esta considerado como un fenómeno social ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, así no me lío con diez cubiertos. Canela y Pinypon, luego nos especificáis claramente la etiqueta, por llevarme o no una plancha al barco para el 'fumando'... que movida!!!... Espera, que si meto una plancha van a saltar los automáticos del barco y el pantalan... bueno, pues la camisa de Adolfo Dominguez, que no se arruga... y zapatos, ¿valen náuticos?, ¿y bambas?, o llevo los italianos... ... que follón, oiga ... Mi almiranta así igual se apunta. La última cena tabernícola fue muy sentada y no le gustó, pero este plan convence más. Igual alguien de camino desde Madrid, me la recoge en Albacete por la tarde y la acerca al mar Alacantí. Bueno... nos vamos centrando. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
la frente. Bueno eso el que tenga pelo, los calvos no os olvideis del celo para sujetarse la peineta. ![]() ![]() Genoves lee mas arriba anda que estas despistao. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|