![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias ojos bellos, impagables tus aplausos. ¿Por cierto? ¿Quieres fuego? ![]() Un beso Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah...buenisimooooooooooo.....
![]() No puedo parar de reirme.... y Gota...que arte niña... que arte...! Os sacais chispas escribiendo...,,, cosas.... ![]() ![]() Jua Jua Jua...que bien me lo he pasado leyendo... ![]() Gracias chicos que rato mas ameno..!Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() mia y gota![]() tolarte en esta taberna hay de to. un barril de licor pirata por uds. ![]() |
|
|
|
Amenacé y no obtuve respuesta. Vale, Miah, aquí está mi venganza. Muestro fotos de juventud del Miah... La Primera, en su época hippie, vean: ![]() En esta época, las chicas se lo rifaban... ![]() Luego se pasó al Rock duro: ![]() Luego conoció a su Almiranta, sentó cabeza y se puso a currar, aquí foto con el uniforme del curre: ![]() Luego, espoleado por la necesidad, se dedicó al mundo de la moda, se ganó buenos cuartos haciendo de modelo... Como la cosa le empezó a ir bien, sacó tajada del negocio, montó una empresa de Artes Gráficas para aprovechar el tirón de la publicidad de las pasarelas, éste fue su nuevo negocio: ¡¡¡CROMOS!!! Incluso le salieron imitadores: ![]() En esta nueva faceta decía sentirse incomprendido, más de un crítico le puso verde... ![]() Ésto le provocó problemas de identidad ![]() Al final, se abandonó y su última foto, queridos Cofrades, es ésta: ![]() El tiempo mejora el vino mas aplicado al cuerpo su paso mirad en lo que devino, el tipo del querido Cofrade que ya no cabe en el traje no me hagais ni caso, ni dietas ni hambrunas quedará figura perruna más de mastín que de galgo, disfrutad mientras quede algo, que con la que está cayendo quien sabe mañana que estaremos mordiendo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
ya que yo ni en un olvido podria lucir esa panza y que decir de lo corto que luce el pito famoso es el que porto y que el mio es mas que un mito aun asi, a mi, me hace muchisima gracia la chanza pues no le afecta en nada a mi extraordinario palmito. Que de maquina y cigueñal el que porto es al tungsteno es un miembro sin igual es un rabo bien bien bueno o un ariete sin rival. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;951803][center]A
[/Oh caro amigo, no te aflijas ni te apenes, no disimules, que tu estampa es bonita. pues he hablado con una experta en penes y dice que no está nada mal esa colita; que ella ha estado con muchos nenes y más vale juguetona y terciadita que larga y seca como una estalactita Y esa hermosa barriga! qué monada! tierna y suave, amorosa y blandita que al dormir la siesta sirve de almohada. Luces un cabello sano y abundante ya quisieran muchos no tener ni una entrada tienes la verborrea de Alighieri, Dante y te conservas fresco como una ensalada. Oh caro amigo! no te aflijas ni tengas penas que aún sigues siendo el terror de las nenas. Editado por Gota en 27-11-2010 a las 14:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|