![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando recordar donde se celebra la regata multitudinaria (miles de barcos)entre las islas en los paises escandinavos.
Me ayudais con mi neuronas "enrobelladas" ? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
Toogle (15-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limfjorden Raza Limfjorden Race. Carrera de Limfjorden. © Lise Fredebo 2000 © Fredebo Lise 2000 when: cuando: Sep 2011 (annual) 09 2011 (anual) where: donde: Loegstoer Loegstoer The traditional nautical Limfjorden Race, Scandinavia's biggest, takes place each year around the huge Limfjorden. La tradicional carrera de náutica Limfjorden, el más grande de Escandinavia, tiene lugar cada año en todo el enorme Limfjorden. Humble fishing boats, three-masted ships and schooners compete against each other for the honour of winning, although having fun onshore at Loegstoer is important too. Humilde barcos pesqueros, barcos de tres mástiles y goletas compiten entre sí por el honor de ganar, a pesar de tener diversión en tierra en Loegstoer también es importante.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Hay una vuelta a la isla de Gotland, en Suecia. Es bastante famosa. Creo que coincide con el solsticio de verano. En esas latitudes no se hace de noche y es una maravilla. Unas birras para todos y a seguir soñando con grandes travesias y regatas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paul Elvstrom | ||
vesquevinc (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que esta noo es... pero gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay otra Regata multitudinaria que sale del Puerto de Elsingor
(Norte de Dinamarca) y acaba en el mismo puerto. Es la vuelta a la isla de Zelandia (Sealland). Son 220Mn y se hacen en dos/tres dias. Para los daneses esa regata es digamos un evento nacional. Voy a intentar buscarte la pagina oficial y te la cuelgo. (Mi almiranta es danesa). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la Round The Island Race?
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es una vuelta a una o varias islas.... pero y el nombre? De esta (Round Gotland Race) encuentro poca info y parece ser que no es muy multitudinaria... Editado por vesquevinc en 15-11-2010 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No, esta es alrededor de la isla de Wight (U.K.). La que busco es en Suecia, Dinamarca o Noruega. (Finlandia creo que no) Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré.
Es esta pagina. http://translate.googleusercontent.c...iFgHWQlUbwlqFw No me salen las fotos ![]() ![]() .. Saludos y un ron miel para todos (Y cada uno) .
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veras el proximo año hay una etapa que toca tambien el norte Suecia.
Es muy curioso, la población del norte de Dinamarca se llama Elsingor y el del norte de Suecia se llama Helsinor, y de una ciudad a otra se estaban atacando todo el dia. Saludos y que sigan los ron miel.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ! Por los visto estos escandinavos tambien tenian sus "cuitas" al más puro estilo med. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pequeña rectificación - la ciudad de Dinamarca se llama Helsingør (famosa por el castillo de Hamlet - Kronborg) y la de Suecia que está a tocar se llama Helsingborg - solo para aclarar. En la página mencionada más arriba hay un resumen de la edición de este año donde salen algunas fotos y comentarios (pica en Artículos recientes/Estatutos de la edición 2010 y después donde pone Noticias Ronda Zelanda). La traducción deja bastante de querer, pero claro es una traducción automática. http://translate.google.com/translat...andrundt.dk%2F La zona es muy bonita y perfecta para navegar, pero claro, que te va a contar una danesa...... ![]()
Carpe Diem quam minimum credula postero Editado por Ran en 16-11-2010 a las 15:27. Razón: Error en nombre |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ran | ||
vesquevinc (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay otra regata mítica que se celebra en Italia que es la Barcolana y en la que participan no sé cuantos cientos de barcos, pero bastantes.
Os dejo un vídeo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Det maa du da meget undskylde RAN, men det ver lidt sent, men det er et meget smukt sted, som du selv siger. HILS HOLGER DANSKE. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hils din kone fra en compatriota... ![]() Una ronda de mjød.....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|