![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien se publicaron en la revista Skipper, creo que de mayo de 2009. Respecto a lo que comentas del cruce balear. No es por la atribuciones del titulo, al mio, no creo que lo restrinjan. Me refiero a los que han hecho un esfuerzo para tenerlo en una zona concreta y no les valga. Incluso que le pidan mas. Pues si hay que ir a baleares en zona 2, tal y como esta ahora, lo van a notar en las islas. Lo que se pueda conseguir, a la baja, es mejor para todos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Pues yo las acabo de buscar, porque me consta que se colgó esa comparativa en su día, y me ha aparecido una versión incompleta, igual ha ocurrido algo con el archivo correcto, hago las averiguaciones pertinentes y os digo cosas.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explique mal, yo hablaba de las atribuciones que tiene tu barco y su zona de navegación. El mio está tambien en zona 3 para ir entre islas (Canarias) y vaya pastón entre balsa, radiobaliza, etc. Si tambien tuvieras que poner AIS y otros artilugios para hacer la misma navegación que haces ahora, cruzar a Baleares en tu caso....Pues a dedicarse a otra cosa me imagino. Bueno, saludos y vamos a no hablar mucho de este tema para no dar ideas. Porque miedo ma da .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|