![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues aquí un servidor también anda por el TM, así que, si ves el "JICHA" no dudes en entrar a saludar. Algo habrá para tomarse.
![]() ![]() Saludos y asiáticos ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas,otro que está en TM,pero menos de lo que quisiera,un saludo y buena estancia.
|
|
#3
|
||||
|
||||
Ego está en T.M.![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo también ando por aquí.El amarre me lo deja hasta que el que me lo vendió compre uno(que le queda nada ..)
Ahora tengo la duda si subirmelo a Galicia o dejarlo hasta la primavera allí. No conozco NADA del levante. Alguien sabe de un alquiler de amarre de 12 metros hasta mayo o así BBB? En el puente de Diciembre andaré por allí conociendo la zona y sus cofrades. Me podeis mandar MP copn tlf y os doy un toque porque como os digo n conozco nada. |
|
#5
|
|
Aunlargo, me alegro mucho de tu arribada a nuestro puerto, yo amarro en la darsena 7 del T.M., mi barco "Raya Azul" un Seviola 23.
Enhorabuena por tu barco,¡¡¡¡¡ UNA MARAVILLA!!!! Espero tener oportunidad de conocerte. Hasta pronto, con unas virtuales , espero pasar a real.
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Aunlargo, por ese pedazo de
que te has comprado, yo no amarro en el TM, pero estoy en Los Nietos para lo que necesites, sobre todo si es para tomar unas cervezas .Saludos y ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al TM.
Mi amarre está tambien en la zona V, pero ahora está vacio, porque me obligaron a cambiarme a uno mayor. Ahora esoy en el muelle de poniente, muy cerca de Llamichu, de Windi y de Suyay. Como ves, somos unos cuantos tabernarios los que andamos por allí. A ver si nos conocemos y brindamos con reales. ![]() ![]() ![]()
__________________
no wind, no fun |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|