![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si solo nos enseñas la calva como te voy a reconocer si te veo por la calle?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya de recién nacido, mis padres tuvieron la humorada de ponerme esta retahila de nombres ( dijo mi padre, que era un cachondo, que a los Reyes les ponian muchos nombres y les iba muy bien...)..me bautizaron con : Antonio, Filomeno,Jaime,Joaquín y Roque... Más tarde, de mayorcito, me puse, en ambientes náuticos el Altair ( en medios africanos, me llamo de otra forma)....."Mali" nunca me llamaron, que yo sepa..... Que Neptuno le conserve el oido...porque la vista..... rien de tout ![]() Buen ojo de fotógrafa !!! ![]() Un cordial saludo. Antº-Altair NB : Un placer saber que todos somos falibles. ![]()
|
||||
|
||||
|
También anduve buscando setas y paseando...
Cuerpo a tierra para esta toma de la Amanita Muscaria. Cuidadín con esta... 1/4 14 100 ISO ![]() 1/6 8 100 ISO ![]() Editado por seaplugged en 16-11-2010 a las 17:47. |
| 6 Cofrades agradecieron a seaplugged este mensaje: | ||
Altair_ (16-11-2010), Birbiricho (16-11-2010), Brullos (16-11-2010), Cardenal Mendoza (16-11-2010), Enrana (16-11-2010), Pawnee (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas, pero la primera me encanta
![]() ¿Qué objetivo utilizaste? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
seaplugged (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena la primera seaplug
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Canon EOS 30D Objetivo Canon EF-S 17-55 mm. f/2.8 IS USM Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú si que sabes, con un gran angular y supongo que un trípode, a mi no me quedan así.
![]() yo también me quedo con la primera
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
seaplugged (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con trípode, pero la primera con cuerpo a tierra. Se me había olvidado poner los parámetros. Edito y los pongo, y cuelgo algunas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seaplugged | ||
Altair_ (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a seaplugged este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1/100 5.0 ISO 400
Hay que decir que el lugar es una maravilla, dentro del Parc Natural del Montseny (Barcelona). Y la verdad, entre caminar, tomar fotos, ensuciarse pues estaba todo bastante húmedo, coger algunas setas (pocas pues no salgo de un par de conocidas)... se me pasó volando la mañana. Después a un buen restaurante eso sí ![]() Luego os cuelgo algunas del bosque... Saludos ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a seaplugged este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pelín más puede ser, pero sobre todo lo que te falta en esta foto es limpiarla de los palitos hojitas que están en el mismo plano que la seta y, por tanto, perfectamente enfocados. Eso o se limpia en el campo o se limpia en el ordenata ![]() ![]() ![]() Ah, muy buena foto ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|