![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TACHIN TACHIN TACHIN!!!!!!!! ES VERDAD LO QUE SE CUENTA!!!!!!!
Hice los deberes: El G10 crucero 2 cabinas estandar sale sobre 60.000 EUR. Después, configurado como yo quiero, es decir: opción 3 cabinas Todo todito al final queda por unos 77.000 EUR + impuestos (aprox.)motor 29 HP enrollador de génova y génova enrollable vela mayor nevera 12v. ducha en bañera tanque KK cargador con toma de tierra 220 antifouling y preparación caco escalera de baño ancla, amarras y defensas equipo salvamento sonda + corredera VHF transporte del astillero a puerto en Mediterráneo puesta a flote y arboladura El G10 crucero 3 cabinas, con rueda y un pack crucero completo, que hace que lleve algún extra más de las cosas que antes puse (partes incluidas en el estándar y otras añadidas por mi), sale sobre 84.000 euros (no llega) La versión CRUCERO/REGATA 3 cabinas con rueda, motor de 29 HP y una lista enorme de extras incluidos, pero enorme, tiene un precio de 95.000 euros transporte incluido a cualquier punto de la España peninsular y Baleares, además de su puesta a flote y arboladura. Realmente, no me parecen malos precios. Pero en el de los 95.000 euros (C/R 3 cabinas) pone incluido perfilado orza y casco para regatas (¿Ezo que es lo que es???) Si alguien quiere más info, que me mande un privado. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|