La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2007, 21:59
SESÉ SESÉ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Gambrinus Ver mensaje
Me acaba de llamar un amigo desde Cullera (viene desde Almeria) donde esta para ir mañana a ver la regata . Le han dicho unos vecinos de amarre (abarloaos) que no te dejan acercarte y que no se ve casi nada, que no vale la pena........... Decirme si eso es cierto alguien que haya estado, porque si es asi se ahorra ir a Valencia y se va para Ibiza.
Un saludo y una ronda de Barceló
Hola.
Pues mira, en realidad si lo que quieres es ver con detalle la regata, maniobras, rumbos, cruces, viradas y hasta pillarles los fallos de uno y de otro; lo mejor es verlo en la tele. La gente que sale al agua en Valencia, creo que tiene claro esto. El campo está acotado y si, de hecho te quedas algo lejos. Lso barcos se situan cerca de la balizas, de barlo o de sota, y aunque te muevas algo, es imposible acompañarles en los tramos.
Incluso en barco acreditado que están en primera fila y colocados por orden de numeración, te quedas lejos. Esa es otra, los barcos sin bandera con nº de acreditación, se deben quedar un poco más atrás.

De todas formas. Si la pregunta es, si vale la pena ir a Valencia estos días. Rotundamente SI!!!!
Participar de un evento así, disfrutar del ambiente, vivirlo de cerca, acompañarles en la salida y la llegada (ahí si puede ser de muy cerca) a los barcos, compartir la emoción que alli se respira, incluso, si no hace mucho calor, ver la reagata en las pantallas gigantes, es un espectáculo que desde mi punto de vista merece mucho la pena.
Yo no me he arrepentido de ir, y supuso un indudable esfuerzo, viajar desde Portugal. ¿Arrepentida? En absoluto! A lo mejor es la única vez que podemos disfrutar de una America's Cup en casa. Y eso te lo llevas para siempre.

El ambiente muy animado, en las terrazas del puerto. Con mucha probabilidad de encontrar conocidos aficionados a la vela. Aquello es tan grande que no llega a ser agobiante. Y te hablo del primer fin de semana de la final...

Otra cosa es que creo que para VER la regata, sin duda, desde el água, si no es desde una de las lanchas de los jueces o de la prensa que si pueden entrar, no es el mejor sitio. Se ve mucho mejor en la tele.

No sé como enviar fotos; si no, te mandaba algunas, para hacerte una idea.
Espero que sirva, es mi oipinión...
Abrazo y un Barceló,¿por qué no?
Citar y responder
Antiguo 28-06-2007, 22:11
Gambrinus Gambrinus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Me parece que va a ser mejor que vayan a Valencia sin barco a verlo desde tierra, porque supongo que no habrá manera de amarrar durante el día, o quizas sí, si los barcos salen a ver la Copa pueden quedar sitios libres....Gracias Sesé por tu aportacion, me ha quedado muy claro.
Un saludo y una ronda de Barceló Imperial pa toos, un día es un día.....
Citar y responder
Antiguo 28-06-2007, 23:18
SESÉ SESÉ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gambrinus Ver mensaje
Me parece que va a ser mejor que vayan a Valencia sin barco a verlo desde tierra, porque supongo que no habrá manera de amarrar durante el día, o quizas sí, si los barcos salen a ver la Copa pueden quedar sitios libres....Gracias Sesé por tu aportacion, me ha quedado muy claro.
Un saludo y una ronda de Barceló Imperial pa toos, un día es un día.....
No hay de qué. ¡¡A mandar!!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Etiquetas
copa américa

Herramientas
Estilo

Reglas del foro