![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tropelio,campeón;¿que cenaste anoche para escribir "to " eso esta mañana....? e imagino ,que tú solito.Eres un crak.A ver si me explicas unos problemillas de Teoría del Buque y ya despues me meteré con lo días sidéreos y julianos y trujillanos y de donde sean.Gracias por hacernos pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que los refranes le sentaría fatal
- Hasta el dia Juliano 160 no te quites el sayo... - Entre los dias julianos 90 y 120 aguas mil... Y lo de cuando en marzo mayea en mayo marcea ya es que no se ni como ponerlo... ![]() ![]() ).y eso asumiendo que por lo menos mantenemos los años, que si no pues más complicado todavía. definitivamente no es lo mismo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, cuando nos pregunten la fecha de nacimiento, podemos decir: "pues el DJ 2436227'13194" .... y es exactamente, cuanto la madre de uno dio el apretón final. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
el problema es muy simple, deberia ser casas importantes, tales como Vacheron Constantin, Patek Philip o el mismisimo Rolex quienes puediesen o mejor dicho debiesen ofrecer a su selecta clientela en un inicio, relojes que diesen la hora pero que ademas la diesen mediante el juliano. Estoy seguro que detras vendrian los Japos y otras marcas de menor prestigio a imitarles. Desde luego si fuese asequible a mi bolsillo, yo tendria uno, pues anda que no me gusta a mi quedarme con el personal ni nada. ![]() Un abrazo Profesor. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Tropelio,
de esta si me he enterado, se ve que la transmutación cuantica está dando resultado .... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Julianas aparte...
![]() A mi lo que me gusta es tu firma: La tripulación hay que putearla que si no se amaricona. ![]() Disculpa pero ...ya se sabe: cuando el maestro señala la luna, el tonto mira el dedo. Editado por windcutter en 18-11-2010 a las 00:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|