La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2010, 22:05
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de Puerto: ¿quién por el Tomás Maestre?

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Bienvenido "AUNLARGO"

Yo también estoy en el Tomas Maestre así que tendremos ocasión de vernos por allí en cualquier momento.
Ahora, en los meses frios, solo voy una vez cada 25/30 días para mover el barco y sus motores.
Pepe

Espero que sea así. Yo voy a menudo, así que si en alguna ocasión necesitas que le eche un ojo a tu barco o cualquier otra cosa, avísame y lo haré encantado. Por cierto, tengo que preguntarte por aquel problema de corrosión galvánica, a ver en qué ha quedado la cosa... te enviaré MP.

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Hola, Isidro.

Yo, cuando puedo estar estoy por ahí.

Me alegro de que venga gente como tú

Gracias Windi, espero que pasemos algún un buen rato juntos. Si no recuerdo mal, tienes grumetillos. Yo grumetilla de 11.

Cita:
Originalmente publicado por capitangarfio Ver mensaje
Bienvenido aunlargo, unas birras para celebrar el cambio, Bonito barco, aunque te lo han dado con la matricula un poco borrosa.....yo tambien me-ando por el Tomas Maestre, por la darsena 10,tengo un velerin de 13 m,de acero,hecho con estas manitas que se ha de comer hacienda... suelo ir a l puerto y salir a navegar,cada vez que puedo,lo que suele suceder los fines de semana alternos,asi que tendre mucho gusto de compatir unas "cervecicas", como dijo el otro:"en tu barco,o en el mio" mi Tf es 639688294
Me encantaría ver ese pedazo velero. Mi primer barco, el Ainú I, era de acero y de autoconstrucción, pero no fueron mis manos las que lo construyeron. Un 31 pies de Van de Stad.

Cita:
Originalmente publicado por CONTRERAS Ver mensaje
Si te vale un "aborigen" de Cabo de Palos como compañero de correrías
estas invitado a unas patatas al ajo cabañil y las copas de tu cuenta
mandas un privado
Claro que me vale. Solo nombrar las patatas al ajo cabañil, y ya se me ha abierto el estómago....yo pongo las copas, y el postre...

Cita:
Originalmente publicado por Juancarleras Ver mensaje
Pues aquí un servidor también anda por el TM, así que, si ves el "JICHA" no dudes en entrar a saludar. Algo habrá para
Saludos y asiáticos
El JICHA, lo recordaré. Recuerda tú el Ainú V.

Cita:
Originalmente publicado por Vikingo Ver mensaje
Buenas,otro que está en TM,pero menos de lo que quisiera,un saludo y buena estancia.
Gracias. Avisa si necesitas algo del puerto cuando no estés...

Cita:
Originalmente publicado por Sopletero Ver mensaje
Ego está en T.M.
Un placer

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
Pues yo también ando por aquí.El amarre me lo deja hasta que el que me lo vendió compre uno(que le queda nada ..)
Ahora tengo la duda si subirmelo a Galicia o dejarlo hasta la primavera allí.
No conozco NADA del levante.
Alguien sabe de un alquiler de amarre de 12 metros hasta mayo o así BBB?
En el puente de Diciembre andaré por allí conociendo la zona y sus cofrades.
Me podeis mandar MP copn tlf y os doy un toque porque como os digo n conozco nada.
Aún no se si estaré por el puerto el puente, pero si lo estoy, nos tomamos una cerveza...

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Aunlargo, me alegro mucho de tu arribada a nuestro puerto, yo amarro en la darsena 7 del T.M., mi barco "Raya Azul" un Seviola 23.

Enhorabuena por tu barco,¡¡¡¡¡ UNA MARAVILLA!!!!

Espero tener oportunidad de conocerte.

Hasta pronto, con unas virtuales, espero pasar a real.
Gracias por el piropo de parte del Ainú V , crucero donde los haya. Aún no sé qué dársena es cada una, pero lo indagaré.

Yo también espero que pasemos a real. Te enviaré contacto por MP

Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Enhorabuena Aunlargo, por ese pedazo de velero que te has comprado, yo no amarro en el TM, pero estoy en Los Nietos para lo que necesites, sobre todo si es para tomar unas cervezas.
Saludos y
Gracias Nabel, yo estaba en Los Nietos hasta hace no mucho. Tengo que pasar por allí a saludar a unos cuantos, así que las cervezas las pago yo.

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Bienvenido al TM.
Mi amarre está tambien en la zona V, pero ahora está vacio, porque me obligaron a cambiarme a uno mayor.
Ahora esoy en el muelle de poniente, muy cerca de Llamichu, de Windi y de Suyay.
Como ves, somos unos cuantos tabernarios los que andamos por allí.
A ver si nos conocemos y brindamos con reales.
No hay más que proponérselo para conocernos. Con Llamichu hasta he hablado por teléfono, pero aún no le he visto la cara... Suyay, no tengo el gusto.

Cita:
Originalmente publicado por Alas de Zainoa Ver mensaje
Yo tambien estoy para lo que necesites, sábados y lunes
Sábados y lunes, buena combinación. Con suerte a partir de febrero pueda estar los lunes por allí, al menos por la tarde, así que, el cafetito en mi barco lo preparo yo....

Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro