![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, a mi también.
|
||||
|
||||
|
Tapicería Náutica en San Pedro del PInatar (tiene web).
Y el amigo de Sumeke en Torre Pacheco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunlargo, el amigo de Sumeke, que resulta que es también amigo mio, es Juanico, de Taesa, y la verdad es que es muy bueno y económico, aunque va siempre muy liado.
Si quieres te paso el número de telefono. También de camino te pilla Velas Baluma, del Chuto, que trabaja muy bien también.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me cabe la duda sobre si ir a un "toldero náutico", o a un "toldero de toldos de casas y demás", por los de los €, claro. La única diferencia entre estos dos últimos puede ser el hilo que usen para coser. Casi al lado de mi casa hay un toldero de toldos....veremos.... ![]() Edito: será este
Editado por Aunlargo en 17-11-2010 a las 00:05. Razón: Añadir dato |
|
|
||||
|
||||
|
Isidro,
Taesa es la empresa. Ellos son tolderos de toldos, a precio de toldos y no de velas de copa américa, no te preocupes por eso. Mañana te llamo y te lo paso, que lo tengo en la agenda del despacho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ese es. TAESA SL. carretera de los Alcazares s/n telf. 968 578771 , el movlil de Juan ya te lo he puesto antes en el anterior post. Y no le des mas vueltas, a si utiliza hilo UVA. y demas. Te lo hemos dicho kibo y yo. Es un tio que tiene barco, trabaja este mundo y sabe lo que se hace. No conozco a nadie que haya quedado descontento con él. SI, es mi amiguete, pero si fuera malo, no te lo recomendaria. Es mas, tengo un amigo intimo, que tambien se dedica a esto, y ni te lo menciono porque es caro. Ya... tu mismo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Oído cocina... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con permiso, no os estareis refiriendo a Juan de "Toldos Taheza".
Buena gente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Su nombre Juan y el móvil 608.39.01.56![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo olvida, ... efectivamente es bueno.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace dos dias en este mismo hilo: En Torre Pacheco, mi amigo Juan. 609390156 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|