![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canela, me apunto y con el famoso copipaste tabernario actualizo.
Icebar/Canela ....... 2 Vepi ………………...... 2 Mar y Luna ………... 2 Belenver ………..….. 1 Surco ……………...… 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Sabado 4 Falken …………….... 4 ………….. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Sábado 4 Pepe ……………....… 2 Mapu23 ………...…. 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Sabado 4 Alfa ………….....…… 1 ………...… 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Sábado 4 Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Sahoni................ 4...............1 (Sahoni 12 x 4) Sabado 4 Calixto …………….. 1 Luisinho................2 Brutus..................2 .............1 (El Amparo 10 x 3.4 ) sabado 4 Anne Bonny ......... 1 Genovés ............ 1 (puede que otra) ... 1 (Anacaona 8.35 x 3.15) sábado 4 Freeblue .............. 4 ........... 1 (Tortuga 10x3,10) sábado 4 Paneque ..............1 o 2? MarcEolo ...............2 Misson ................2 Pakito ................. 1 Baixaavacaameixar (podió) ...4........1 por ahora bungalow 11,50x3,80) Libra ................. 2 ......... 1 .........(nombre y medias, porfi) Ballestrinque.........2...(sin barco, que lo estan peinando) Total ……………….. 49, 50? …………… 10 barcos Saludos y unos rones calentitos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.
Me acabo de enterar de la kdd. (Ultimamente entro menos por aquí) Lo cierto es que estaré de viaje esos días aprovechando el puente por lo que no podré estar con vosotros. Pero prometo desquitarme el año próximo. Pasadlo bien !!! Un abrazo y muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hago recuento y os INSTO
a responder con los datos que faltan porque dijimos que hasta el miércoles y eso es hoy. Os pongo una monada de resumen para que quede más claro para los torpes ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a mi ma pusat chicotet a mi ma ha puesto chiquitillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pa completar la monada sírvase apuntarme como posición "Indra" y la salida para el martes 7 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mapu, tu estas en chiquitin porque si nos disfrazamos tu tienes que venir de "miniyo" ![]() Si hay sillas, pues bien, pero si no, pues también. Vamos que nos resulta indiferente. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Osti y como se edita ese cuadro tan bonito y colorido
![]() Refinitivamente viene mi almiranta, irá por tierra y nos juntaremos en Alicante Como me da tanto palo cargarme ese orden alfabético excelente que has hecho solo copio mi linea. Genovés ............ 2 .......... 1 (Anacaona 8.35 x 3.15) sábado 4 Respecto a la salida, pensaba en el lunes, tal vez el martes... ¿ya sabéis algo de la meteo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Canela;946905]Pues hago recuento y os INSTO
a responder con los datos que faltan porque dijimos que hasta el miércoles y eso es hoy. Os pongo una monada de resumen para que quede más claro para los torpeSalida, perdón regreso, lunes 6, máximo martes7, según meteo. La lista muy requetechuladelamuerte pero no se puede pintarrajear ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pongo yo mis datos en ese cuadrito tan mono?
Pepe
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Si puede ser sentados, que para estar de pie ya hay tiempo ![]() Nos vamos el dia 7 si la meteo acompaña, y si no tambien ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mapu, el office te ha cogido manía
![]() El cuadrito chulipiruli sólo puedo modificarlo yo, que vosotros me lo trastocáis y lo estropeáis ![]() Así que vosotros manifestáos, que yo mañana rehago el cuadrichuli y lo vuelvo a poner para que lo repaséis. Falken, "Indra" ¿esoquesloqués? la multinacional? mira que para tantos seguro que no llevas tequila ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|