![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
También llevo unos dias intentando entrar y no hay manera... seguiremos esperando que se solucionen esos problemillas. slds. ![]() ![]() ![]()
javichi (17-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos dias y a esta hora unos cafes
pues yo desde ayer la puedo usar y la uso y si me fue de gran ayuda para patron para capitan tambien tambien me esta ayudando gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a snugle | ||
javichi (17-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio parecía que habían solucionado las incidencias, pero en estos momentos no están operativas ni la web ni el foro y creo que hasta final de semana seguiremos igual. Sigo en manos del servicio técnico... Espero que no os olvidéis de EoN ya que pienso seguir adelante. Gracias por vuestro interés. Saludos, Javichi ![]() Si alguien precisa algún archivo con urgencia, este es mi correo: webmaster@estudiasonavegas.com Editado por javichi en 17-11-2010 a las 08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes un problema con la BBDD myssql, parece que debido al usuario y la password de conexion, revistate esto.
![]() Lo bueno es que lo del dns si lo teneis solucionado y te funciona ya el http://www.estudiasonavegas.com ![]() Bueno animo y para levantar el animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias... ¡ ya funcionan la web y el foro !
Gracias y saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 17-11-2010 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días sin poder entrar en la web "estudiasonavegas"
¿se sabe que paso con ella? Una ronda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atria | ||
javichi (05-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Atria: La web ha sido HACKEADA, espero que durante esta semana vuelva a estar operativa. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|