![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade ODIN ¿si la propuesta es limitar la pesca de los atunes de 200 kilos ? ¿COMO LLEGARAN A PESAR 200 ,LOS QUE AHORA TIENE 6.700 O 30 KGS.? !!!algo no me cuadra , yo en matematicas era muy malo ¡¡¡¡¡ pero............aver aver si multiplico 6 x 3 = 18 y le resto 10 y luego 8 = 0 ahhhhhh ya ya ahora si ya me he enterado .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que para pescar caballas con el curri hace falta tener la licencia de pesca. ¿Alguien sabe algo?
![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Dinero facil, pero, ya. Como ponian algunas pintadas en los valles mineros asturianos. "FRANCO, CABRON, VUELVE". Demasiadas administraciones que pagar. ESTO NO ES POLITICA, ES REALI- DAD. Nos hace falta un "lobby", organismo, o como se llame, que nos defienda. Aqui, está mi cuota cuando haga falta. Saludos Miahpaih Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra. Ronald Reagan. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos los cofrades y os doy mi opinión:
Tanto la actuación como la sanción, podrán ser legales pero sinceramente, me parecen SIMPLEMENTE RECAUDATORIAS, porque si de verdad lo que se quiere es combatir y sancionar “Los Pequeñines NO GRACIAS”. El lugar adecuado no es un barco recreativo, ni tampoco tres atunes. El lugar idóneo son los MERCADOS DE ABASTOS, que por cierto para mayor gravedad, SON MUNICIPALES. Es decir propiedad de una Administración y que ocurre en estos mercados. Pues que es el lugar donde se vende “LOS PEQUEÑINES SI GRACIAS”. Esa es la triste realidad, que los Mercados que son propiedad Municipal, en los cuales existen hasta un veterinario que examina “supuestamente” las mercancías que se exponen a la venta, son los QUE HABILITAN el lugar donde se levan a cabo estas transacciones comerciales. En segundo lugar me gustaría destacar la intervención de paisano de “Supuestos Agentes de la Administración”. Tengo serias dudas en cuanto a la legalidad de la actuación y sinceramente de ser amparada por Ley y si ésta esta amparada por Ley, ya nos gustaría que pusieran el mismo celo en la Intervención en los Mercados de Abastos o Grandes Superficies Comerciales en las que se muestran al publico en general esos atunes de poco más de 4 kilos Etc.etc. etc. Editado por Atarip en 29-06-2007 a las 13:43. Razón: Eliminado 1 mensaje por repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opto a que las administraciones a cambio del atraco, que es una licencia de pesca (aqui en sevilla ademas de pagar la mordida, has de perder un dia entero de trabajo en una cola) deberia de impartir un curso de especies y medidas minimas, porque con la guia (que ademas has de pedirla) no se distinguir entre un alistado pesqueñin, o una caballa grande.
por supuesto es un idealismo, aqui lo que importa que haya dinero para las comidad de navidad y verano para ellos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo cortés no quita lo valiente,para mi estos señores cometieron una barbaridad y deben pagar por ello,igual que los grandes atuneros,lo que todos ellos hacen ayuda a la desaparición de la especie y el dia que eso pase será un desastre ecológico. Igual que las tortugas,os habeis fijado que cuantas menos tortugas hay más medudusas aparecen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los grandes atunes rojos, esos de mas de 100 kg, son los principales reproductores de la especie y es necesario evitar pescarlos si queremos conservar la especie. Si esos se conservan, la especie no se extinguira y siempre se podran pescar los mas jovenes (Sin pasarse claro) pues siempre habra muchos mas jovenes que grandes reproductores. Por mi parte, soy partidario de vedar la pesca general de atunes rojos, pequeños y grandes, durante unos años, si queremos recuperar la especie en el mediterraneo. Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 29-06-2007 a las 09:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cocinar el atún... | nuredunna | Marmitones. Foro de cocina... | 59 | 20-12-2008 22:55 |
| a cuanto la multa? | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-03-2007 23:55 |