![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu indignación, y me indigna; pero me hago una pregunta sin animo de crear polémica, ¿ Qué habría que hacer con la ley del aborto ?, pues en casos como el que nos ocupa , la decisión es muchísimo mas lamentable y a un médico no le dejan ni objetar.
Quizá procedía actuar de forma mas contundente en ese caso y en ambos apoyo con todo mi corazón, pues se le niega el derecho a nacer. Pido disculpa si alguien se ofende, por mi torpeza en la redacción, pero creo que esa ley es endemoniada y sin embargo es ¿ ley ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no vamos bién ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es realmente preocupante que la discriminación y la intolerancia vaya creciendo y es muy bueno que hechos como este se conozcan pues la "condena social" y su posterior perjuicio economico a quien mal ocasiona no tarde en sentirse. Tal vez asi pegando en el bolsillo de los inadaptados piensen un poco al menos por interes economico.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la teoria de la incultura o mejor desconocimiento. Me explico, cuando empece a veranear en La Manga, me llamo la atención cuanta de esta "gente maravillosa" (personalmente me gusta mas esta expresión) veranea alli, tuve la suerte de entablar cierta amistad con una madre, me comento lo cariñosos y lo alegres que son, lo cual por cierto saltaba a la vista
Supongo que el "animal" protagonista de esta historia, simplemente no ha conocido a ninguno de estos seres humanos, que realmente son más humanos que la mayoría de los que se creen normales Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antagallas | ||
nanoelcapi (19-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|