![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Ojo, la "Anne Bonny Pirata pata palo"... organiza una KDD ??? ![]() PELIGRO ................ se me vayan preparando los Cofrades que me dijo un "pajarraco" que, últimamente, le dió por la SALSA CARIBEÑA... ![]() Se me hagan mucha bici estática, "fúting", baño turco y "hjamman"............ que viene la Anny... !!! ... y no hay quien me la canse... ![]() ... y que os lo disfrutéis.p.d.: "Exijo" amplio reportaje video-fotográfico... que, si no, no vale, ea !!!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, es poco, por que e crees que en el infierno anda todo el mundo stresao por culpa de ella que marca el ritmo.....y cuando se pone el cámara al hombro ya ni te cuento..... Saludos Al_Tanllaui ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos, no me lo pensaba perder...
Actualizo con el copipegui: - Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Sopletero y Almiranta - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco - Peleon - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson -Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta Unos rones |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
- Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Sopletero y Almiranta - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta
|
||||
|
||||
|
Apuntaros que quedan poquísimas plazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lessse, que seme sabía olvidao el apuntarme.
Miliano 2 ![]() (Ahora actualizo) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
- Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Sopletero y Almiranta - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se duermen y esperan a última hora quedan 6 plazas.Aforo limitado......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falken, ¡que es navidad! Y en navidad ya se sabe que se hacen excepciones. Octavio: ¡¡¡ Que alegría que os apunteis!!! Nada como un privado a tiempo eh, Ballestrinque!... me alegro muchíiiisimo de que os animeis!!! Cofrades, lleven sus camaras de afotos con las pilas puestas, que yo llevaré el vídeo. Esta kdd promete! Rondas para ir abriendo boca ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
- Anne Bonny
- Baixaavacaamexar - Sopletero y Almiranta - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Anne Bonny
- Baixaavacaamexar - Sopletero y Almiranta - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta |
|
|
||||
|
||||
Amigos saludos ![]() Este pirata y su Almiranta se caen de la lista de la cena por "Termalismo" desde el 11 al 22 nos largamos a Chiclana, hoy me lo ham confirmado pasarlo bien y vigilarme al Barón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
- Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Sopletero y Almiranta - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque
|
||||
|
||||
|
- Anne Bonny
- Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque ________________ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|