![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonina, ¿podrías decirnos algo más del libro? me gustaría conseguirlo y leerlo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade agb, tomate una
![]() En el siguiente link está el hilo que abrió el cofrade rom porque hicieron un reportaje televisivo acerca del libro. En el mismo link tienes datos del libro y en mi opinión es un libro único por varios motivos. El autor hace gala de una prosa y uso del lenguaje marinero más que sobresaliente, las anécdotas que sufre en los puertos son hilarantes cuando no curiosas,y es , en fin un retrato de España y del mundo en los años 20. Las fotos que acompañan el interior del libro son de colección antropológica, ( hay una de una tribu llevando en un palo colgando un hombre para,según el pie de foto, comérselo) y de colección marinera ( incluidas entradas y salida a puertos , recepciones, personajes y amigos del autor en alta mar...) y en , fin , como puedes ver me gustó la lectura y la aventura, que para eso estoy loquito por el mar ![]() .Lo malo, que está agotadísimo y no sé si por encargo lo podrá conseguir. Espero que te valga y tengas suerte porque a mi, personalmente, me gustó mucho. ![]() Vayan unas ![]() para todoshttp://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=48137 |
|
|
||||
|
||||
|
magnífico hilo.
![]() es curioso. a mi con un barco me dieron un cuaderno. alguien lo cumplimenta alguna vez? sería una bonita costumbre.![]() en fin ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|