![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya las tengo hechas, en caso de duda o cualquier pregunta, mandame un privado.
Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ofrecimiento.No, dudas no tengo. El problema es que no se hacen prácticas de radio en Vigo desde hace mucho tiempo. ¿Has hecho las prácticas después de junio? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff ahi me pillas, soy muy malo con los meses.... si no fue en junio... pos por ai seria.... se que este año las hice.... y me suena que por verano, pero no te lo aseguro.
Preguntaste en academias? ( Supongo que si pero bueno) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más?
Me voy a mientras esperamos a que surjan más colegas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , mirar el tema de las prácticas en www.lamardeescuelas.com hay una parte de practicas a la carta que os buscan escuela donde hacerlas y no os cobran ninguna comisión.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, Capitán Resaca.
Ya había consultado esa página y en Vigo no aparece nada. Tengo todo lo demás realizado en Vigo y por no andar con documentación de aquí para allá es el motivo para no querer hacerlo en otra localidad, aunque al final no me va a quedar otra solución que buscarme otro lugar para realizarlas. Un saludo y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , en general cuando haces las práctica de radio te dan el certificado sobre la marcha y si te has presentado en Galicia te valdrá el certificado de cualquier escuela gallega que hay varias, si sales de la comunidad entonces es cuando tienes que homologar el certificado y es más lío, pero ¿en Galicia no hay prácticas? porque escuelas hay, escribe al apartado de practicas a la carta y te organizan una escuela que te da las practicas seguro.QUe tenags suerte. Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|