![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 50cv en un 29' ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este motor hoy con aceite en el deposito de agua .
Por donde falla este motor para mezclar el aceite al agua ? Lleva enfriador de aceite este modelo ? En otros motores si he visto poros en el refrigerador de aceite y este se ha pasado al sistema de refrigeración , pero no se si este modelo lo lleva o por donde ha pasado . Gracias .
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado hoy y no he visto que lleve refrigerador de aceite .
¿Alguna idea de donde puede pasar el aceite al anticongelante en este motor ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Por la junta de culata
|
||||
|
||||
|
Pues vaya , gracias , era la noticia que no quería oir .
Ya podía ser un enfriador, cambiar , limpiar y terminar. Vaya mala noticia para el armador . Suelen fallar este motor por ahí ? De algún sitio más falla este motor ? También pensaba que la culata fallaba más el consumo de agua y no el aceite . Precio de la broma en ese motor ? Encima lleva correa de distribución y ocupa todo el vano motor , incómodo para el mecánico . Gracias .
Editado por tam en 10-03-2018 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo .
Si es culata , no debería pasar el agua al aceite ? Y no el aceite al agua ? No hay más presión en el circuito de agua ? O hay que dejarse de imagina y soltar la culata ¿ verdad ? Si llevase enfriador de aceite sería más fácil la primera comprobación . ![]()
|
||||
|
||||
|
Este hilo es antiguo, pero a mi me pasaba el aceite al agua por el enfriador de aceite. En Volvo vale 1.800 € el enfriador. Lo desmonté y en una casa de radiadores de coche (radiadores Coslada)me lo abrieron y repararon por 60 €.
Por cierto se me estropeo en Mallorca lo anulé con un bypass y estuve navegando todo el verano y vuelta a Valencia sin enfriador y sin problema. El bypass que fabriqué lo llevo en el barco por si acaso. Si alguien quiere foto y como lo hice que lo pida. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|