![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un
por los transmundistas españoles!!![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
joooooo qué ilusión nos ha hecho ver vuestros comentarios!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a tod@s y cómo no...unas rondas de buen grogue cabo verdiano que es desde donde os escribo!!!!! Disculpadnos por favor por el retraso en participar de este post que tanta ilusión nos ha hecho, pero...estábamos en proceso de adaptación a nuestra nueva vida y el tiempo da de sí lo que da y bueno...parece que por fin lo estamos consiguiendo.
Hasta ahora todo ha ido genial. Aprendemos cada día, no sólo del mar, también de la vida. Estamos encontrando gente muy especial, compañeros de aventura...otras personas que como nosotros se lanzan al mar a vivir su experiencia...durante cuánto tiempo??? es curioso....casi nadie lo sabe, la noción del tiempo parece desaparecer cuando uno se hace a la mar. En dos días partimos hacia Brasil, ya tenemos todo listo, el Moskito está en forma. Las primeras millas las haremos junto a varios barcos que han formado nuestra pequeña familia aquí en Cabo Verde, franceses, ingleses, suizos, argentinos...dónde están los españoles!!!??? Teníamos previsto salir hoy, la meteo no era mala, pero ahora mismo aquí e Mindelo soplan 20 nudos...con rachas de 40!!! qué locura...jejejee Tenemos un pequeño blog que se llama moskitovaliente.wordpress.com, no está tan actualizado como nos gustaría pero...lo estará! También estamos colgando algunas fotos y nos mantenemos en contacto con nuestros amigos a través del facebook. Nos podéis buscar escribiendo Moskito Valiente. Gracias José María y Miuca por cuidarnos tanto, os echamos de menos! Sería un placer encontrar a los Prati en algún lugar del mundo, estamos con los ojos bien abiertos!!! Ahora mismo voy a visitar vuestra web!!! Un abrazo, buen viento... Jose y Lur. |
| 15 Cofrades agradecieron a Moskito valiente este mensaje: | ||
alber (17-01-2011), armensis (11-01-2011), capitan maxorata (09-01-2011), ENRIAERO (11-01-2011), GermanR (20-09-2011), javichi (17-08-2011), lidiana (22-01-2011), Oceanico (11-01-2011), Raitán (21-01-2011), ROyOR (11-01-2011), teteluis (19-01-2011), valkiria (20-02-2012), Velmar (12-01-2011), williwaw (20-01-2011), xaoxao (18-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos. Enhorabuena por liaros la manta y meterle dos remos jaja seguire con envidia vuestra singladura
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viento para ese Moskito Valiente,
![]() ![]() y que este amor por la vida y por el mar se difunda compañeros... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Moskito valiente;980481] Las primeras millas las haremos junto a varios barcos que han formado nuestra pequeña familia aquí en Cabo Verde, franceses, ingleses, suizos, argentinos...dónde están los españoles!!!???
Pues... por allí pasamos hace justamente un mes en nuestro camino hacia Martinica!, aunque sólo fue para repostar gasoil y rellenar la provisión de cervezas "EGO" y tabaco (3 cartones de Marlboro a 50 euros!). Cuidado con el carguero verde que "¿flota?" escorado, abandonado y SIN LUCES en la aproximación al puerto...de noche puede ser peligroso. Por cierto, os recomiendo abandonar Cabo Verde con la música de Cesárea Evora...mmm...díficil de olvidar!. para todos,Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
para celebrar la aventura del mosquito valiente.Yo, como compañero de pantalan de Jose, os digo que la calidad humana de Jose y Lur les sale por los poros! Fueron la envidia de todos los que los conocemos y estamos enamorados del mar, por que es la aventura que deseamos emprender y no tomamos la decision o no podemos... y efectivamente el pantalan casi se hunde de la cantidad de amigos que habia despidiendoles .. JOSE Y LUR!!!! Me alegro de tener noticias vuestras!!! Ya lei que la travesia a Canarias fue "durilla" , Lur me hiciste reir a mandibula batiente con tu relato de la pesca, y tu descripcion de lo que es un mareito en alta mar es inmejorable. Os deseo la mejor de las travesias, llena de aventuras y experiencias vitales, son las que importan. Por favor no os olvideis de escribir en vuestro blog, y tenernos al dia, por que con vuestros relatos conseguimos trasladarnos por un momento con vosotros abordo del mosquito valiente. Todos los fines de semana me preguntan por vosotros los amigos del pantalan, deseando conocer como os va por esos mares Un abrazo fuerte a los dos! Alfonso Borja |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leer estas noticias
, pero tambien pensaba amigo Ximo (Gomone) que emprendias tu tambien alguna aventura oceanica ????? y me extrañaba el que no nos lo hubieras comentado ja ja , un abrazo ![]()
|
|
Enhorabuena por la partida. Ya os he leído que la bajada a Canarias se complico un poco. Esto es el comienzo, seguro que vais a vivir muchas anecdotas, espero que la mayoría buenas y agradables.
Saludos y mucho ánimo Rafa
|
||||
|
||||
|
Mucho animo de mi parte tambien!!
Algun dia iré yo tambien...jaja! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un brindis por tu valentía, y por arrastrar a Lur a ello, pues de otra manera, la aventura sería otra, y ella tenía que estar ahí contigo. No nos olvidemos del tercer tripulante, Jose, que por ahí sigue...vaya tripu!! Una ronda del mejor ron para tod@s!! (donde están los emoticonos ¿? jajajaja) Estamos a la espera de noticias!! Buen viento ![]() Besos y abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos noticias
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los buenos amigos y seguidores del mas Valiente de los Mosquitos, como estaba previsto Jose y Lur pusieron rumbo a Río de Janiero desde Mindelo - Cabo Verde, cambiaron la idea inicial de ir a Fernando de Noronha que tenían en principio.
En el último sms me dice: La trav. sin problemas y buena meteo.Nuestra pos.4º10'N 27º56'W.Molt calor.Ibamos a Rio, pero finalment a Salvador por inundacio. He copiado su mensaje para que podáis apreciar su buen estado de ánimo. En estos momentos, cálculo que están a 600 millas de tierra, cerca de Natal, les aconsejo según veo en la meteo que se aproximen y costeen, para el día 23 hay previsión de calmas y estas se mantendrán hasta el día 25. No existe riesgo de borrascas en los próximos días, creo que van a tener una buena llegada a Brasil. Seguir deseándoles lo mejor, un fuerte abrazo a todos, continuamos navegando con ellos...... José María |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de hablar con José por teléfono, me confirma que todo va bien, que tienen sólo 4-5 Kn de viento, que esta noche han puesto el motor por primera vez , se dirigen a Natal, nos echan de menos y envían un fuerte abrazo a todos.....
|
|
|
|
Gracias por irnos teniendo al día de sus aventuras
![]() ![]() No veas como se nos ponen los dientes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Forban, diles que si vienen mas al sur, Ilha Bela, Ubatuba, estoy a las ordenes, me mandan un privado a py2zp@kimenz.com.br y les paso mi movil.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mosquito Valiente ya está amarradito en Puerto la Cruz, Jose y Lu con muchas ganas de comerse un buen bistec.
Ahora formalidades, avituallarse y creo que en unos días a Los Roques, junto al Bahía las Islas, si la meteo no lo impide. ![]() Seguiremos informando Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|