![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes controlado?
Si es que si me voy a ver si queda alguna ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré la de tres leds, que la tengo en casa y que da una luz digamos...escasa.
La que preguntaba si controlabas era esta, que supongo dará mejor luz: ![]() De todas formas gracias por tu ofrecimiento, si son las de tres leds las que tienes, puedo truequearte la mia por una tuya tuneada ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Skovela
![]() menos mal que no eras un experto! Gracias a eso nos has dejado una explicación que comprendemos el común de los mortales. Esta tarde me voy a comprar los componentes a la electrónica. ¿Tienes idea de por donde estará el precio de las cuatro cositas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MaecEolo, te veo haciéndote un experto en electrónica, pues aprovecha que tenemos que poner luces en la bañera para dejar al Jacana, guay.. Saludos y rondas ![]() ![]() Tengo dolor de bolsillo
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Webos Mapu, despues del desembolso por el motor, es lógico que te duela el bolsillo ![]() Como compré unas cuantas, si quieres le doy otra para ti a Marcelo, pero con una lo veo escaso ![]() No obstante hay otras luces tambien económicas, no quiero que parezca que esta lucecita es el descubrimiento del siglo y defraudemos a alguno. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|