![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
pos a ver donde tengo ahora el numero de cuenta para rectificarlo, voy a buscarlo
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD |
|
#2
|
||||
|
||||
|
er nagi no debe haberlo encontrado,ya han pasao 8 horas
![]() aun asi no cejes ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los que esteis conectado, soy la mujer de eropive y hablando de la quedada del puente de la inmaculada y sin tiempo para saber que esta pasando a partir de ahora vamos a intentar estar un poco mas al loro y ayudar en lo que se pueda. Un saludo
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, por aquí todo bien, ya vamos algunos días de retraso, pues Irene salió de cuentas el sábado. A ver si sale ya, que si no la voy a mandar a parir.
Qué envidia lo de la quedada, ya me gustaría a mí estar por ahí; en fín, a pasarlo bien y a ir organizando la flotilla 2011. Saludos. Cita:
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como diría un buen amigo mio, eres un p*to crack ![]() ![]() Que todo salga bien (y pronto), compañero Saludos y ![]()
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte y que no se haga esperar mas... ![]()
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
que buen chaval corchito,como agradece las palabras de sahel.
![]() ayer desde el ordenado barco der nagi hablamos con resaca que estaba por rota,sabemos que ya tiene el cordero adquirio.a resaca y al nagi informamos que conocemos un obrador en dolar,que nos cogera camino de grana,y que podemos encargar bizcochos ricos pal postre o la merienda.informo pa no repeti cosas.serian como 7 kgs. venga que nos quedan 2 semanas pa pasarlo como en albufeira. ![]() ronda de zalamea ![]() ![]() y abrazos desde el espejo del mar. |
|
#8
|
||||
|
||||
![]() Bueno, he estado retrasandolo por si se podía arreglar pero esto pinta mal, no podremos ir a Granada. Espero que lo paseis de lujo y ya intentaremos estar en otra quedada, si no al menos como el año pasado que no pudimos ir a ninguna pero en la travesía allí estuvimos. ![]() Que quede entre nosotros, cada vez estoy un poquito mas harto de vivir en el infierno .De todas formas espero recibir el derrotero de Tragamillas, he oido por la taberna que está a puntito de salir.
__________________
EA4GOV |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tomate algo pa compensa ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llevo cartas, transportador y calculaladora. Espero que Martuno lleve la Guia Beneteau de baretos y garitos marineros, que en eso me lleva bastante ventaja. Un abrazo.
__________________
Para no perderte en una regata, haz como yo, sigue la popa de todos los demás.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() P.d.: Ya lo dice la canción... Vente pa'l suuuuuuuu ![]()
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
NAGI......LA CUENTA............DEL BANCO CLARO. ![]() ![]() ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si recuperamos algo el tiempo perdido y se va animando la cosa. Nagi, si no encuentras la cuenta yo os doy la mia ![]() Esto se acerca y debemos ir centrando el tema. ![]()
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|